Jump to content

Amigo Invisible 09 !!!!

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Raqui que regalos tan chulos de Nunna :beso:

yo voy a dar una pista de algo que va incluido en mi paquete...entre otras cosas...

:frito::frito:Estuche+de+vapor+LEKUE.jpg
El estuche de Vapor de Lekue :nodigona: Me lo compré y pensé en ese primer regalo para ella..ayyy!no hago más que pensar si lo tiene :frito: . :porfavor: .Es que yo no he hecho mucho caso de sus gustos...sólo una cosita tiene que ver con lo que pedia...lo demás a mi antojo :dientes: Como dice el refrán: A caballo regalao..no le mires el dentao... :nodigona:

Y si no le gusta ..o lo tiene que lo rife.. :burla:

Y ahora a l@s que os guste y no lo tengais...morderos las uñas.. :frito: Y a lo mejor ella...dice :anda-ya:

yo no lo tengo !!!! así que si soy yo me gustará :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunshine

413

• Morguix

184

• SantanderM

161

• Mhilenia

151

Top Foreros En Este Tema

Esthelis ..susan Fdez...lo venden en el C.I. ,yo lo compré en una tienda d articulos de menaje y varios.El precio no lo voy a decir no??Si os interesa mucho me lo preguntais por privi vale??...es carillo.. :nodigona: pero como se suele decir es pa siempre...para toda la vida... :dientes:Esthelis siento decirte que no es para ti cielo.. :( no eres tu mi amiga invisible... :guapa::beso:

Enlace al post

Silvotanaaaaa!!no cites que luego llegan las otras y os dan pa el pelo :bate::bate: Que bonito está tu niño ya te lo dije el otro dia cuando pusiste la foto. :guapa::coqueta::beso:Roski olvidé decirte que es precioso tu regalo..eso que dices q te ha encantado tanto...que es??? no se para q sirve?? :beso:

Enlace al post

Silvotanaaaaa!!no cites que luego llegan las otras y os dan pa el pelo :bate::bate: Que bonito está tu niño ya te lo dije el otro dia cuando pusiste la foto. :guapa::coqueta::beso:Roski olvidé decirte que es precioso tu regalo..eso que dices q te ha encantado tanto...que es??? no se para q sirve?? :beso:

Hola guapetona :D
Es para poner el cucharon cuando estas cocinando y sirve tambien para de agarrador :D:D me gusto por que donde ponia la cuchara era de ceramica y siempre me rompia :(
Como estas ?
un bico :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola a tod@s, en primer lugar decirle a mi AI que he estado un poco liado y no podia ir leyendo todos los mensajes, esque esto va muy deprisa y si te despistas ya es imposible cogerte..... Mañana sale mi paquete para mi AI. Siento mucho no haber comprado nada de lo que pedias, la verdad tienes de todo jejejejejje. Pero espero que te sirva para algo. Siento mucho no estar a la altura de las circustancias en plan bromas y esas cositas que vienen bien para estos regalos pero cuando pueda te demostrare que tambien puedo ser simpatico........ Prepararse Castilla y Leon mañana sale un paquete desde Gata de Gata de Gorgos, provincia de Alicante........ No se subir fotos, pero se la mandare a la persona que esta llevando el tema y si puede pues la publique. Agradecer su trabajo, porque si no fuera por ti estos pequeños momentos de ilusiones y sonrisas, pues no existirian.... Gracias a tod@s por el foro....... Saludos y Lo dicho espero que le guste algo a mi AI.....

Enlace al post

danemfi :beso::beso::beso::beso: para ti y la peque para que termineis de recuperaros del todo

Morguix no se yo si a estas alturas a trampo el ooooooooommmmmmm la ayudara creo que necista cosas mas fuertes jajajaja

anachen :beso::beso::beso::beso: para que tu peque se mejore

Trampo estado de tu paquete 12/11/2009 En tránsito. eso te tranquiliza???

Gominolas :plas::plas::plas::plas::plas: que bonitos regalos y lo mejor que vas a quedar con tu AI :up:roski :plas::plas: otro regalo recibido que bien

SantanderM se qquejan porque las da envidia tu regalazo jajaja yo siiii quiero ver fotos de las cosas colocaditas

llegue hasta la pagina 258 sigo leyendo ....

Enlace al post

SA

saimon
sere yo tu a.i.?????????????????

Castilla y León yo vivo aquí, jejejeje
He estado viendo las fotos de los regalos y ahora los mios me parecen muy poquita cosa, aunque que sepa mi a.i. que estan comprados con toda la ilusión del mundo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...