Jump to content

Amigo Invisible 09 !!!!

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunshine

413

• Morguix

184

• SantanderM

161

• Mhilenia

151

Top Foreros En Este Tema

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Cagüenla, como le damos a la húmeda :pelea: . Me he leido del tiron casi 15 paginas. Muy bonitos todos los regalitos que vais recibiendo. :plas::plas:
A mi AI (al que yo le regalo) tengo que decirle que si pensaba que mañana le iba a enviar su regalo..... pues va a ser que no,....
ahora a la que tengo enferma es a la niña :enfermo: . Me espera una noche maja.

Buenas noches guapas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como sé que mi querida argos está por el foro :) pues la mando muchos recuerdos de su amig@ invisible :) , ya la semana que viene seguramente salga tu paquete para tu tierra :up: asi que mientras tanto ha relajarse...y a esperar....... :lol: te recomiendo que este finde lo pases en este balneario.....yo invito y tu pagas :lol::lol::fiesta: 291yhah.jpg2jeryc0.jpg2q8yjw1.jpg

Enlace al post

:cry::cry::cry::cry: ya se nota que hoy es viernes 13 ya... antes despues de llerme todas las paginas y actualizar el primer post co los nuevos envios, enlaces de regalos... como andaba con 3 ventanas abiertas todas de este post (una en la que voy actualizando el post de la pagina 1 otra en la que leo y otra en la que voy contestando... ) cuando termine sin querrer cerre la pagina que no era y no habia enviado las actualizaciones.... asique me perdonais pero hasta mañana no vuelvo a tocar el post de la pagina 1 :beso::beso::beso:

Enlace al post

Nunna, bueno, ahora ya te llamo Ana, me ha encantado ser tu AI. :D:D Y me ha encantado que te gustase el regalo, no las tenía todas conmigo :lol::lol::lol: , es mi primer año, y viendo los regalos que iban llegando no estaba muy segura de haber acertado.... pero ten la certeza de que lo hice con muchisimo cariño y con la complicidad de algunas foreras que guardaron el secreto de la fabada ( pedí opinión a algunas), y el secreto de la receta de mermelada de sidra.
Por supuesto que de la fabada no te libras!! pero tu tienes que hacerme panellets :lol::lol:

Gracias por tu llamada, ha sido un placer hablar contigo, ya lo repetiremos más veces ...
Un abrazo , amiga Ana.

Enlace al post

Bueno.... estos son los regalos de mi Ai. Peke28

No esperaba al cartero tan tarde, y mientras firmaba el recibo estaba nerviosísima

Aquí la famosa caja verde

AI-0.jpg

Dentro venía este precioso paquete.. ¡¡qué emoción

AI-1.jpg

Y entro una caja amarilla, que me viene fenomenal para guardas mis moldes de galletas

AI-3.jpg

¡¡Dios mío y mas envoltorios!!

AI-2.jpg

Y los regalos

AI-4.jpg

Pero me fúi hasta el fondo donde me encontré con ésto

AI-5.jpg

una cata muy cariñosa y una postal muy bonita... me encantó la carta de mi amiga Ana, y no sabía por donde empezar...

Y estos son los regalos

Unos moldecitos minis de silicona

AI-6.jpg

Una tablita para cortar

AI-7.jpg

Una taza preciosa para las infusiones... ¿Como sabía que me encantaban las infusiones?

AI-8.jpg

Unos moldes muy originales para magdalenas

AI-9.jpg

Y unos cortadores de galletas que no tenía

AI-12.jpg

Y algo de su tierra. un aguardiente de cilantro

AI-10.jpg

Y mermelada de mirabeles

AI-11.jpg

¡¡Que cantidad de regalos!! Ana eres especial

Gracias, Gracias y Gracias

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola...¡aquí muertita de envidia!...¡me vale todo, todo lo que os llega me haría muchísima ilusión asi que, cuando llegué el mio, también me ilusionaré mogollón! :D:D:D (si llega, porque no llega, el buzón sigue ahí, cogiendo arañas, bueno ni eso, que no dejo entrar a una no me vaya a asustar al cartero)

Esa mermelada de mirabeles está buenísima!!!

Ai behbehbeh, ¿espero hasta el último día?..pues va a ser que si, no te preocupes, cuando todas hayan perdido el encanto del regalo...¡¡¡yo presumiré del mio!!! :)

Enlace al post

POR FIN........ me ha llegado el regalo
mi amiguísima invisible ha sido Arian. Gracias, gracias y mil gracias.
Luego os pongo los regalos, acabo de llegar del café de Pontevedra y ahora voy a cenar y a hacer una tartita, hasta dentro de un ratito.
Arian:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...