Jump to content

Amigo Invisible 09 !!!!

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Bueno chicas aquí esta el regalo de mi amiga invisible, Amparo tuxa, venia todo en una caja decorativa muy bonita.
Amparo as dado de pleno en lo que me has enviado, todo muy bonito , gracias por el álbum , precioso menuda currada que te as pegado, así ahora tendré todas mis recetas bien guardadas :beso::beso::beso::beso:2mea3ie.jpg

Aquí cuando llegó

i2srrk.jpg

Estavamos toda la familia expectante, mi marido y mis dos hijos

2h6ysye.jpg

Mi hijo Alberto se creía que era una caja dentro de otra caja :lol::lol::lol:2r3vzn5.jpg

Una vez destapada la caja todo eran regalos muy chulis

2ee8s5e.jpg

Mi hijo mayor que estaba esperando para ducharse, nada más que decía que lo destapara deprisa para meterse en la ducha

25gt25f.jpg

Todo venia muy bien envuelto

21drkwp.jpg

Cuantas cosas :o:o:o:o119cxgp.jpgfve0w0.jpg67qqdk.jpg

Que detalle , el álbum inpresionante echo por ella

2wh1hjr.jpg

Listado de los regalos:
Un álbum para recetas ( muy chulo)
Una vinagrera-aceitera
Un rodillo quita-pelusa
Una bola para lavar
Unas manoplas de cocina
Un termómetro de cocina
Unas bandejas para las uvas de noche vieja
Un exprimidor de limones
Un corta - huevos
Unas cucharas de madera para la cocina
Y una tajeta de felicitación navideña.
Todo ello acompañado de una extensisima carta .
No existe gracias suficientes para dartelas, muchiiiiiiiiisimas graciiiiiiias, he pasado un momento estupendo abriendo la caja y sacando todos tus regalos.

Muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunshine

413

• Morguix

184

• SantanderM

161

• Mhilenia

151

Top Foreros En Este Tema

Nunna un lujo no solo el libro de recetas de Belenciaha (por cierto queremos verlo por dentro)
Si no que tambien con mermeladas y licores :plas::plas::plas::plas:

A la AI de Saimon, acabo de ver fotos de tu regalo 8)8)8)8) me encanto!

roma62/Trampo :plas::plas::plas::plas::plas: muy bonitos los regalos y espero que Trampo ya este mas tranquila que al menos su AI ya recibio el regalo :wink:

AI-MARIJOSE78 mandas a Marijose a un spa a cancun :o:o:o tu si que debiste fotocopiar los 15€ pero mucho jajajaja

marasti2 ya veo que te pasa como a mi que tengo la caja aqui abierta y cada dia voy metiendo algo mas :nodigona::nodigona: voy a tener que cerrar y mañana sin falta ir a correos

Azores :plas::plas::plas: preciosos tambien us regalos ayy que buen gusto teneis todas

dololavasiiii me alegro especialmente que porfin tengas tu regalo

camilaelxmuy bonitos (ya se que me repito pero esque es asi) y el album es una pasada

Enlace al post

Holaaaaaaaaaa
Roma un placer cielo¡¡ un inmenso placer¡¡¡ eres encantadora...hoy no tenia un buen dia y me has hecho reir..GRACIAS.. :beso::beso::beso:

Todos los REGALOS son PRECIOSOS¡¡¡¡ :up::up::up:

Y si estoy mas tranquila...he llegado a la conclusión de que llegara...así que a esperar...........................

no me lo creo ni YOOOO :frito::frito::frito::lol::lol::lol:

Enlace al post

POR FIN........ me ha llegado el regalo
mi amiguísima invisible ha sido Arian. Gracias, gracias y mil gracias.
Luego os pongo los regalos, acabo de llegar del café de Pontevedra y ahora voy a cenar y a hacer una tartita, hasta dentro de un ratito.
Arian:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Yo quiero esa tartita :D:D:D:D
un bico :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

¡Ay... qué bárrrrrrrrbaroooo! :lol: Es que me pierdo... esto crece por segundos... :o

Pues qué quereis que os diga, que qué preciosidad de regalos... toooooodos... :plas::plas::plas:

¡Qué envidia, qué envidia, qué envidiaaaaaa! :cry: Y yo sigo sin saber na de na... :( Bueno, seguro que está comprando sin parar y no tiene tiempo ni de entrar por aquí 8):lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...