Jump to content

Amigo Invisible 09 !!!!

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

me llegaron mis paquetitos mi ai es astro, astro me han gustado todos decirte que te quiero un monton y que aqui en mallorca tienes una amiga :beso::beso::beso:
este es el paquete que me llego
11ghe28.jpg
aqui ya abierto con una cartita muy bonita y muy emotiva
mbic6c.jpg
y aqui los regalitos con su envoltorio
eff02v.jpg
voy a empezar a describir cada uno
aqui unas plantillas para tarta que por cierto me gustaron mucho y hacia tiempo que queria unas.
154hmbr.jpg
un conjunto de panera, saquito para poner el pan y un delantal muy gracioso con su trapito incorporado que me encanto
21lsbdc.jpg25f8015.jpgqrel9w.jpg
tambien estos moldecitos que me iran muy bien
2llk9r8.jpg1zmnjub.jpg
y aqui todos juntitos
8xpjj5.jpg.
muchos :beso::beso::beso: astro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunshine

413

• Morguix

184

• SantanderM

161

• Mhilenia

151

Top Foreros En Este Tema

¡ Qué bonito todo ! me gusta mucho todo lo que he visto,.... :plas::plas::plas:

A mi amiguita invisible que no desespere,... que ésta semana ya lo mando,.... tengo a la peque malita y eso me ha roto los planes,.. pero espero poder escaparme y mandarlo que ya me dá hasta vergüenza...... :nodigona:

Un besito para todas bego :guapa::guapa:

Enlace al post

AI que tu regalito ya esta en camino espero que te guste, al final creo que mandé la postal sin sobre ni nada , que nervios queria mandarlo antes pero se me complicó la cosa y hasta ayer que se lo llevó mi marido no ha podido ser, venga que ya queda menos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Florelila cielo, yo creo que no esta actualizada porque cuando Shunshine intento hacerlo ayer fue cuando comenzaron los errores y dijo que a la vuelta lo haria y es cuando dejo de funcionar, yo tambien le mande un mail diciendole que el regalito de mi AI salio ayer.

Y deja de comerte las uñas que si no tendran tus niñas que abrir el regalo por ti :guapa:

Esos regalitos que estan llegando, bonitos todos

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...