Jump to content

Amigo Invisible 09 !!!!

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunshine

413

• Morguix

184

• SantanderM

161

• Mhilenia

151

Top Foreros En Este Tema

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Buenas...

DIOS M I O que salvajes sois 279 paginas de mensajes

Lo primero, disculparme con tod@s porque por trabajo, cursos y enfermedad llevo lejos del foro unos pocos de dias

Lo segundo, siento haber puesto nerviosas a las de la organizacion por no dar señales de vida ^^

Lo tercero, Gracias a Sunshine que ha sido muy comprensiva y se ha esforzado realmente en ponerse en contacto conmigo

Lo cuarto, YA TENGO MIS REGALOS !!! a ver si subo las fotitos

Y por último pero no por ello menos importante tambien tengo listos para enviar los regalos para mi AI, a ver si mañana pueden salir, y si no, el martes

cielos.. vivo stressado :frito::frito::frito:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como "anecdota" os puedo contar que en diciembre del 2006 hicimos un AI de tarjetas navideñas y tambien me pilló con Oscar ingresado por una neumonia con derrame. :o:herida:

:o no sabía que tenías al niño malito (estoy un poco out)
... pero sí que me acuerdo del 2006... que estuvo tambien muy pachucho...

Muchisimo ánimo y mucho cariño a todos...
y muuuuuchos besos besos besos

:beso::beso::beso:

(jefa, cito solo un poco, que esta pagina ha quedado atras) :nodigona:
Enlace al post

Atina me alegro de que el chiquitin vaya mejorando, te mando ( como todas) muchisima energia para que se recupere del todo y mucha paciencia para ti

Arian tienes mucha razon, todos los regalos llevan tanto cariño que no hay euros para pagarlo, y hace muchisima ilusion tanto el recibirlos como el hacerlos, sin tener en cuenta el valor material de los mismos

Me encantan los regalos que van llegando - ya lo he dicho, me parece, :lol::lol: y me imagino que esta semana llegaran muchismos mas.

a mi AI que este tranquila que le llegaran casi seguro a finales de la semana, pero creo que muy a finales porque aunque no va muy lejos (???) correos es algo lento.

y a mi clon... que los nervios aguantan bien, las uñas resisten, pero que piense que todo tiene un limite y con la guerra que me ha dado pues que no se cuanto mas seguire sin que me de el ataque de ansiedad

y para todas.......BUENAS NOCHES

[video:2yhehqht]

[/video:2yhehqht]

:beso::beso::beso:
Enlace al post

ATENCION ATENCION!!! MI REGALITO PARA MI AMIG@ INVISIBLE SALE MAÑANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sany0009sz.jpg

Y AQUI TODOS LOS PAQUETITOS!! MI AMIGUIT@ TENDRA QUE COMER ANTES DE COJER LA CAJA JAJAJAJA Y ESO QUE HAY PAQUETES CON MAS DE UNA COSA DENTRO!! :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: QUE ILUSION!! ESPERO QUE LE GUSTE TODO!!!!

sany0006.jpg

Enlace al post

sunshine que rabia!! pobrecita con el curro que te habras dado...... :beso:
Atina
espero que Oscar se recupere prontito! un besito fuerte

madre mia que regalazos estan llegando y que cuidadosas y detallistas sois......

que tengais un buen dia

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...