Jump to content

Amigo Invisible 09 !!!!

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunshine

413

• Morguix

184

• SantanderM

161

• Mhilenia

151

Top Foreros En Este Tema

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

yo creo que al final entre hacer los regalos, luego pnoerlo bien bonito con sus detalles y to.. todas nos hemos pasado de presupuesto pero bueno lo importante no es la cantidad, ni el dinero gastado, es la intencion y el tiempo dedicado a buscar si no es lo que le gusta, lo que nosotros creemos que puede gustarle!! y la ilusion que se le pone estoy segura de que todas valoramos eso y sean una cosas o otras estaremos contentisimas con nuestro amiguito invisible

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días a tod@s¡¡¡
MARSU es TIA¡¡¡ Iker nació el sábado mediante cesárea..el peque tuvo unas complicaciones que ya están superadas :plas::plas: y el bebe y la mama están perfectos¡¡
Ella entrara mañana y os dará todos los detalles...lo digo porque no puede atender el teléfono...pero me ha dicho que esteis tranquilas que mañana os lo cuenta TODOOOOO¡

Mi AI esta mas nerviosa que yo... :lol::lol::lol: el paquete esta en destino :plas::plas:

y a mi AI ROMA62 decirle que ha sido un placer, preciosa¡¡¡ de verdad..me alegro de que te gustara¡¡
Mil besos para ti :beso::beso::beso::beso:

Voy a leeros.... :beso::beso::beso:

Enlace al post

Capisi....eso te lo arregla pronto Sunshine en cuanto te lea..te manda otro correo..Pero digo yo??? no guardaste el email?? Eso no lo pierdes entrando en tu correo siempre está ahi..En fin..

En cuanto a lo que dices...yo soy de Barna pero me temo que no es para mi...Será para Marsu??? :dientes::dientes:

Ella vive cerquita mio...si quieres incluir algo para mi...yo paso a recojerlo :meapunto::lol:

Enlace al post

A ver si hoy me das una alegría Mhilenia :dientes:

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ha llegadoooooooooooo, :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

mi costi me ha llamado para decirme que en casa ya hay un paqueton de Galicia esperándome, solo se su nombre, aun no se quien eres.......pero espero saberlo en cuanto llegue a casa!!

yupiiiiiiiiiiiiii yupiiiiiiiiiiiiiiiiii
Enlace al post

Capisi....eso te lo arregla pronto Sunshine en cuanto te lea..te manda otro correo..Pero digo yo??? no guardaste el email?? Eso no lo pierdes entrando en tu correo siempre está ahi..En fin..

En cuanto a lo que dices...yo soy de Barna pero me temo que no es para mi...Será para Marsu??? :dientes::dientes:

Ella vive cerquita mio...si quieres incluir algo para mi...yo paso a recojerlo :meapunto::lol:

Para ninguna de las dos es jaajjaajajaj
si , gracias ya está arreglado...se ve que lo borré yo por erros y pensé que había sido al formatear el pc :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...