Jump to content

Amigo Invisible 09 !!!!

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunshine

413

• Morguix

184

• SantanderM

161

• Mhilenia

151

Top Foreros En Este Tema

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Te entiendo Trampo..entonces estás como yo...yo también estoy deseando saber quién está detrás de éste juego ..mientras haré como el gato...

paciencia2.jpg#

Yo también estoy impaciente ..sólo que no lo digo :nodigona:

Y ya llegará mi regalo!!!!por cierto mi amiga está muda..no dice ni mu...dónde andará :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Bueno, mi AI ha sido CHISPILLA!!!!!!!!!

Hace un rato la he llamado para darle las gracias por todo, que me han encantado sus regalitos, y encima mi niño ha pillao cacho, como siempre jejejeje. A este paso un año no me regalais na y todo es pal enano :lol:

ahi van las fotos, no me pegueis que voy a poner muchas, las del enano las acabare quitando..... :nodigona:

la cajita y los regalitos sin abrir

2gsn76q.jpg

Y ella que es mu graciosa, me ha hecho trabajar un poco :lol: , me ha cortado la cartita en trocitos....aqui esta pegada:

fvlno0.jpg

Y aqui los regalitos:

Iba a poneros uno por uno cuando iba abriendolos, pero para no ser pesada os pongo la imagen de todos juntos, en la foto falta el sacapuntas del correcaminos, que mi hijo no me lo queria dejar :lol:oiro8p.jpg

Y aqui las brujitas en su sitio, la nevera de la cocina y en mi colección particular:

10f42mh.jpg

Y aqui una pequeña vista de mi colección, por el resto de la casa tengo alguna que otra mas:

2resf3a.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...