Jump to content

Amigo Invisible 09 !!!!

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

:meapunto: ya mande el paquete para mi AI :)
¿donde ira? :duda::duda::duda: tal vez al norte :duda: al sur :duda: se quedara aqui en madrid :duda::nodigona:
ira a baleares o a canarias :duda::duda: el tiempo lo dira :burla::burla:

mio, mio, mio! que se quede en madrid!
jo, siempre me toca un AI que no dice ni pio y envía de los ultimos :cry:
que yo soy muy impaciente, leches! :frito::frito::frito::frito:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunshine

413

• Morguix

184

• SantanderM

161

• Mhilenia

151

Top Foreros En Este Tema

jjajajajajaja os veo a todas de los nervios Marasti tu tranquila que seguro estas durmiendo tranquila o trabajando pero no te preocupes como Marasti2 sabe que tienes tu regalo y yo tambien estoy tranquila porque se quien se esconde detras de Marasti2 a las demas las puedes dejar sufrir un poco mas :dientes::dientes::dientes:

Os veo a tod@s un poco de los nervios :lol::lol::lol::lol:Trampo tu que al fin lograste estar tranquila haora otra vez de los nervios???

Txous muy chulos tus regalos, ya puedes hacer huevos en todas sus formas jajajaja

Tengo muchas ganas de que lleguen los regalitos que yo mande :dientes:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas:
Acabo de ver que mi AI ya me ha enviado el regalo :up:Marasti2 ya te vale, por tu culpa 4 0 5 paginas esperando que llegue tu AI, mira que te delato, que yo se quien eres 8)
Lo que me he reido, sois la caña, no se como podeis aguantar a esas horas de la noche y con la guasa que teneis y la pobre marasti dormidita o trabajando :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias

jo que de regalitos chulos estan llegando

Marijose por fin tienes tu regalito! jajaja

saimon hay paquetes que segun el tamaño o peso se pueden enviar como carta certificada....lo se porque mi costi manda muchos.....asi que puede ser un paquete perfectamente. A ver si hoy sales de dudas

Enlace al post

Buenos dias..marasti??? desvela el misterio, mujè¡¡.... :anda-ya:Sunshine....si, hija si, me relajo y ZAS¡¡¡ otra vez :frito::frito: ....estoy muy intrigada¡¡¡ no se quien cree que merezco tanto :duda: ....que me ha dicho cosas muy BONITASSSSSSS¡¡¡¡ :coqueta::coqueta:Elhijodethermomix chico duerme que estas creciendo.....

Marsu tu tambiennnnnnnnn????

:beso::beso::beso:

Enlace al post

:nodigona::nodigona::nodigona:
qué nervios!!!!acabo de ver que mi AI lo ha enviado!!!! :plas::plas::plas:

Me puso un mensajito y me dijo que lo enviaba!! :D:D:D

Yo también he enviado el mío a mi AI. A ver si lo recibimos pronto qué dejemos de mordernos las uñas :frito::frito::frito::frito:

Todos los regalitos que he visto, preciosos!!! y enviados y recibidos con mucha ilusión!!! de eso se trata, verdad??? :):):):)

Besicos a tod@s!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...