Jump to content

Amigo Invisible 09 !!!!

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mi AI me mando ayer un mensaje comunicandome que mi regalo está de camino, aissss que nerviosssss, aissss que ganitassssssssss de recibirlo, tengo que poner sobreaviso a mis hijos, para que estén atentos cuando llegue el cartero.

Muchas gracias AI estoy muy ilusionada.
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunshine

413

• Morguix

184

• SantanderM

161

• Mhilenia

151

Top Foreros En Este Tema

hola aqui estoy¡¡¡¡¡¡¡¡ Me dejais alucinada con los regalos, en este foro se ve que la gente sabe comprar muyyyyy biennnnnnnnnnnn, como os cunden los 15€ :D:D:D:D:D

Yo le digo a mi AI que enseguida llegara mi paquetito. Y por supuesto buenos dias a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

hola aqui estoy¡¡¡¡¡¡¡¡ Me dejais alucinada con los regalos, en este foro se ve que la gente sabe comprar muyyyyy biennnnnnnnnnnn, como os cunden los 15€ :D:D:D:D:D

Yo le digo a mi AI que enseguida llegara mi paquetito. Y por supuesto buenos dias a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

:cry::cry::cry::cry: SUNSHINE pues no hera un paquete de mi AI. Hera una providencia de Apremio. Que la palabra parece bonita pero esque debo un recibo de Autonomo de no se que mes, y me avisan que page..... :evil::evil::evil: Y yo pensando ya en el crucero o el viaje.... Bueno pues si dices que no ha salido mi regalo, pues ya no recojo ningun sobre mas certificado de correos, que creo que vienen mas parecidos a este..... Esque la cosa esta muy jodidilla..... Por lo menos aqui se respira alegria aunque solo sea en los momentos de leerlo... Pues a esperar.... El paquete para mi AI que ahora no recuerdo si hera de Castilla la mancha o Castilla Leon, pues tendria que estar ya apunto de llegar.

Enlace al post

Ya lo tengo!!! :fiesta: Ya lo tengo!!! :fiesta:
Cuando estaba leyendo el correo de mi AI, muy maja, por si no me llegaba el paquete, llaman a la puerta, y mi hija me dice: es el cartero, y yo: es para mi!!, es para mi!! y claro, yo que aun estaba en cama, me visto en dos segundos, bajo, (mis hijas se partían :lol::lol: ) le abro, y el pobre debe de haber flipado en colores, porque mientras el me prepara el boletín para la firma, :nodigona: me doy cuenta de que estaba descalza :frito: , y con unos pelos... :cry::cry::herida: He mantenido la conpostura hasta que el se fué :coqueta: , pero después me he reido un montón :lol::lol:
Ahora, voy a ver si hablo con mi AI, y des pues os pongo las fotitos, que me ha gustado, todo, todo :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...