Jump to content

Amigo Invisible 09 !!!!

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunshine

413

• Morguix

184

• SantanderM

161

• Mhilenia

151

Top Foreros En Este Tema

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

AI2009_ANAGDAMI ya sale, ya sale, ya sale, y es para mi, uis que nervios (emoticono de nerviosa) :beso::beso::beso::beso::beso::beso:creo que ya se quien eres, ji ji ji :beso::beso:

vamos a recopilar pistas:

1. vives de Madrid hacia abajo, pero muy abajo
2. somos tocallas
3. vivimos a 978 km, aprox 10 horitas, no som muchas pistas pero retomando unos mensajes hacia atras...... :duda::duda::beso::beso:

pero estoy muy muy nerviosa :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias, llegara hoy mi regalo??? El que yo mande llegara a finales de esta Semana (o eso espero porque viendo lo que esta tardando el mio)

Saimon en la pagina 1 puedes ir viendo quien esta a punto de recibir su regalo en cuanto me avise tu AI de que lo envio lo pondre.

elhijothermomix tu madre te va a quitar internet como se entere que estas hasta esas horas en un foro con tanta loca junta :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Que edad tiene el hijotermomix?? :coqueta:

mi niño queria participar siempre se queda con las ganas..dice que el también es forero! :D pero yo le digo..ésto son cosas d mayores.. :anda-ya:8)Marsu tu paquete está apunto de ser entregado.. :D

Yo quiero ya mi regalo :frito: que al final me voy a quedar pa la última :cry:

Enlace al post

luna
elhijodethermomix no es tan peque como el tuyo...pero vamos que debería irse a la cama pronto :pelea::pelea:
sabes que hay "alguien" que me esta volviendo loca??? otra vez¡¡¡ :lol::lol::lol::lol: que estoy intrigadisimaaaaaaaa :frito::frito:Marsuuuu que ya lo va tenerrrrr :fiesta::fiesta:AI DE LUNA...no me la hagas sufrir eeehhh :coqueta::coqueta::beso::beso::beso:

Enlace al post

Trampo si lo se. :frito: ..pero a mi no me preguntes que yo no se naaa! :anda-ya: Hija que suerte tienes..a mi no me manda nadie nada :(:nodigona:

Sunshine gracias...el año que viene si acaso que ya tendrá 12 le digo q se apunte.Está loco con la kedada ...ayer mirando vuelos..poq como le dije que han subido precios.. :frito: ya piensa q no vamos a ir..y me tuvo loca mirando y remirando y diciendome venga!!compralos!!Que habrá visto éste niño en las kedadas??? Y q se sabe el nombre d un montón de foreras eh???

A Araceli ,Marijose, a Jalapa a ti. aCane .sin ir más lejos os nombra un montón de veces..y asi sucesivamente.. :lol: :lol:por no citar a todas!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...