Jump to content

Amigo Invisible 09 !!!!

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunshine

413

• Morguix

184

• SantanderM

161

• Mhilenia

151

Top Foreros En Este Tema

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

:plas::plas::plas:
Que bonitos todos los regalos :up:Encarna cateto???? de ninguna manera, a sushine le han encantado lo mismo que a cualquiera :D Yo tampoco conozco los sanchencho (dspues de leer tantas paginas ya no recuerdo si se escribe asi :lol::lol: )

Onlytimeyo tambien se quien es marasti2, pero soy una tumba :duda: y eso que no me dio casi ninguna pista del mio

Hoy sale mi regalo y va hacia el sur, digo hoy porque son las 2:45 de la mañana :nodigona: llevo desde la 1:30 despierta. Me acoste a las 10:30 porque se me cerraban los ojos y poco he durado :(

Me vuelvo a la cama ver si consigo dormir un poco mas :up::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, buenos días, :lol::lol::lol::lol: yo sé quién es marasti2, por uno de los regalitos que envió, :lol::lol::lol: pero yo ni mú. :lol::lol::lol:

¡¡¡¡Qué chulos son todos los regalitos!!! me encantan :D:D:D

Mi paquete lleva dos días enviado, a sí que prontito llegará a su destino, :D:D espero que le guste :nodigona::nodigona:

A mi A.I y al que me tiene que regalar les mando un :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias

SantanderM recuperate prontito!! aprovecha a descansar ya que estas en casita

le han desaparecido los regalitos a marasti??? :duda: que bien que los encontrara! (las fotos de nu niña comiendo no las veo :nodigona: )

ninaj esas muñecas me dan algo de miedo :nodigona:BORI a ver si aparece tu AI y deja fotitos del regalito :pelea: que esto no valeee, apareceeeeeeeee

pero quien es marasti2?????????????? :frito:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...