Jump to content

Amigo Invisible 09 !!!!

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Ayer no os los pude poner, estos son mis regalitos y mi AI es Marivioleta123 una persona estupenda.

211qp06.jpg

Aquí los regalitos sin abrir, y ahora uno por uno...

28iafyu.jpg

un molde de silicona de 24cm, que no tenía :up:es40lf.jpg

Un set de cocina, muy práctico :D91cg9c.jpg

un salero de cerámica

1zmgvgm.jpg

Esta bandeja, con su salvamanteles en mimbre, preciosa :coqueta:149msdg.jpg

Un ... :nodigona: la verdad no se para que sirve, pero es un cojincito con un bordado típico de baleares, :duda: aunque no sepa su uso habitual, a mi, de adorno me ha quedado ... :guapa:2e2peyw.jpg

Y aquí todos juntitos, con su postal incluida, me han gustado todos y tener como AI a marivioleta123, porque ha acertado en todo :nodigona: y mira que se lo he puesto difícil :beso::beso:

Lo siento por el reportaje fotográfico, es mi primer AI y me hacía mucha ilu :coqueta: , me ha gustado muchísimo participar y espero repetir.

Ahora esperar que al AI que yo le regalo le gusten los mios :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunshine

413

• Morguix

184

• SantanderM

161

• Mhilenia

151

Top Foreros En Este Tema

Buenos días... 8)8)
todos los regalos son preciosos, manos mal que apareció el paquete de Marasti :up::up: yo también se quien es marasti 2 [spoiler:feokf2on]ja ja ja :lol::lol: habéis picao, no lo direeee¡¡¡[/spoiler:feokf2on]
si faltan fotos que las pongan ya, y si no se sabe o no se puede que lo digan y ayudamos...
aaiinnss bolicoque penita el Calimero...yo si te aprecio mujer¡¡¡ ya llegara :D:D:Ddrasam el cojín es para el armario...creo.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días... 8)8)
todos los regalos son preciosos, manos mal que apareció el paquete de Marasti :up::up: yo también se quien es marasti 2 [spoiler:283z7aut]ja ja ja :lol::lol: habéis picao, no lo direeee¡¡¡[/spoiler:283z7aut]
si faltan fotos que las pongan ya, y si no se sabe o no se puede que lo digan y ayudamos...
aaiinnss bolicoque penita el Calimero...yo si te aprecio mujer¡¡¡ ya llegara :D:D:Ddrasam el cojín es para el armario...creo.

:beso::beso::beso:

jajaja y yo, inocente de mi :bate:
he caido tb jajajajajaa
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...