Jump to content

Amigo Invisible 09 !!!!

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunshine

413

• Morguix

184

• SantanderM

161

• Mhilenia

151

Top Foreros En Este Tema

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Holaaaaaaaaaa,

Estoy sin entrar un dia y con que me encuentro? Madre del amor hermoso, pero cuanto charrais nenas :lol::lol:

Muy bonitos todos los regalos que van llegando, me gustan todos .... todos, no pongo nombres por no olvidar a nadie :wink:

Capisi cielo entiendo tu emoción y al verte yo tambien he :cry:Only no padezcas niña, me pasa lo que a ti tocaya, mis dotes adivinatorias me fallan pues tampoco sé quien es Marasti2, esperaré a que se desvele el misterio.

A las que estais :enfermo: muchos besitos y espero os recupereis prontito

Y la noticia del día es que por fin me han dado el alta, mañana comienzo a trabajar de nuevo después de un mes que se me ha echo larguisimooooooo, muchisimas gracias
a todas pues habeis sido mi entretenimiento :beso::beso::beso::beso::beso::beso: y si me permitis el mas grande para mi querida Shunshine

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Only, pobriña....¿aún no te ha dicho quien es Marasti2?....uyyyy...¡que malas todas!!!!! :pelea::pelea::pelea:

Pues yo creo que deduces muy bien, es más, yo cerraría tus sospechas a la reina sofía o behbeh, para estar las participantes al mismo nivel :lol::lol::lol:

Y en rápido, me han encantado unos foulares que ví por ahí, las cucharillas degustación, y, sobretodo y no es peloteo....¡el regalo "cateto" de encarna a nuestra superjefa! :plas::plas::plas::plas: si yo tenía pensado enviarle a mi AI un libro de repostería gallega, un queso de tetilla....¡hasta que me tocó una de ourense! :lol::lol:

Sed buenas, desveladle el misterio a la chica, que se le van a poner unas ojeras que pa qué....

Enlace al post

buenoooooooooooooo que CONTENTA estoy por fin he terminadao de comprarle mis regalitos a mi AMIGA ....ainsss espero que le gusten..... me ha encantado pasar la mañana comprando cositas, solo me falta recoger una muy especial , pero mañana sale para su casa.....jejeje

Enlace al post

Nieves, eso es pedir mucho, con lo cotilla que soy :lol: (pero sin malas intenciones ehhhhh!!!!!!)

Behbeh, diciendo malas te quedas corta :frito: que le dé un calambre en la pierna cuando esté durmiendo y si puede ser, que se caiga por las escaleras :evil: por cierto, más ojeras? no, gracias :lol:

Enlace al post

:o Bueno, buenoooo, ¡precioso todo! ¿eh? :o

¡Hola, Lunitaaaaa! ¿Qué tal estás, guapa? :wink:

Yo con la casa llena de papeles, lazos y demás enseres 8):lol: Ya te falta poco, poco, pocoooooo para saber quién soy :D Si no hay contraorden, esta tarde me vienen a recoger tu paquetito y me aseguran que mañana a lo largo del día estará en tu casa :plas:
¡Ay, qué descanso, que ya tenía yo ganas de mandártelo! Que no fué mi intención hacerte sufrir con la espera ni muchísimo menos :porfavor:

En fin, que supongo que tu tendrás ganas de verlo pero te aseguro que las mismas que tengo yo de que te llegue :D Fíjate que ni me acuerdo de que a mi también me tiene que llegar :frito::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...