Jump to content

Amigo Invisible 09 !!!!

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Capisiiii,.. que bonito detalle,... :plas::beso:

Me gusta todo,.. por ahí he visto una chistorra, que me hubiera encantado hincarle el diente jaja,.. pero me han puesto a régimen jajaja,...( a ver lo que me dura )

Mi querida amiguita invisible,.. ays hija,... que no he podido mandartelo aún,... hoy todavía tengo médico con la peque,... mañana a ver si la meto en el cole... y me dá tiempo de ir a Correos,.. que tener , lo tengo todo,.. menos el poder acercarme,.. sino el sábado que está mi marido en casa y se queda con ella :wink:

Espero que cuando te llegue,.. te haga tanta ilusión a mí.

A MADI :... cómo ya te dije,.. le estoy haciendo un uso a la sal con aroma de limón,.. que ni te imaginas,.. ya me contarás donde lo comprastes,.. porque ahora que estoy a dieta,.. no veas lo bien que me viene.

( y si Marga está por ahí,..no sé si participa este año,.. que le debo un café jaja )

besitos bego

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunshine

413

• Morguix

184

• SantanderM

161

• Mhilenia

151

Top Foreros En Este Tema

Uy!!!Pues dime si mañana no debo moverme de casa.. :cry::cry: Dios mio!!!Ya empiezo a estar nerviosa...bueno más nerviosa que antes...Me está entrando el yuyu :frito::frito:

Ay yo diria que apuesto a que se ya quién eres :duda: no se...tengo un presentimiento.. :dientes::beso:

No es lo que me mandes...es saber que piensas en mi...A mi me pasaba como a ti..estaba más pendiente de lo que yo debia enviar sin acordarme que yo también recibiria!! :meapunto:

Enlace al post

Capisiiii,.. que bonito detalle,... :plas::beso:

Me gusta todo,.. por ahí he visto una chistorra, que me hubiera encantado hincarle el diente jaja,.. pero me han puesto a régimen jajaja,...( a ver lo que me dura )

Mi querida amiguita invisible,.. ays hija,... que no he podido mandartelo aún,... hoy todavía tengo médico con la peque,... mañana a ver si la meto en el cole... y me dá tiempo de ir a Correos,.. que tener , lo tengo todo,.. menos el poder acercarme,.. sino el sábado que está mi marido en casa y se queda con ella :wink:

Espero que cuando te llegue,.. te haga tanta ilusión cómo a mí.

A MADI :... cómo ya te dije,.. le estoy haciendo un uso a la sal con aroma de limón,.. que ni te imaginas,.. ya me contarás donde lo comprastes,.. porque ahora que estoy a dieta,.. no veas lo bien que me viene.

( y si Marga está por ahí,..no sé si participa este año,.. que le debo un café jaja )

besitos bego

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas: Sabía que había acertado con la identidad de marasti2 :wink: :wink: :wink:

capisi, ¡que suerte que tienes!, regalitos por partida doble :D:D:D.

:lol::lol::lol: tu carita de felicidad lo dice todo. :lol::lol::lol:

¡Qué coincidencia yo cumplo el día 7, así que somos del mismo horóscopo. :lol::lol::lol:

¡Cómo mola esto!, lo que me estoy divirtiendo. :D:D:D:D:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...