Jump to content

Amigo Invisible 09 !!!!

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

yo tambien parece que sere de las ultimas!! pero bueno como ya he dicho mi amiguit@ invisible me mando hoy ese mensaje!! :lol::lol::lol::lol: y me dijo que estaba A PUNTO de saber quien era! jijijij

por cierto el regalito de mi amiguit@ invisible esta tardando un monton!! aun esta en transito desde el dia 16 que lo lleve a correos!

por cierto el mismo dia que llega a lña oficina de correos lo reparten? o al dia siguiente?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunshine

413

• Morguix

184

• SantanderM

161

• Mhilenia

151

Top Foreros En Este Tema

:) Buenas noches: ¿estáis bien? Charrais mucho.

Lo del spoiler ese.... :duda::nodigona::nodigona::nodigona: no sé de dónde lo habéis sacado eso es nuevo ¿no? :duda::duda::duda:

los regalos que he visto chulísimos: no pongo nombres, para no olvidar a nadie.

Only: yo sé quién es Marasti2....jejejejeje ¿así que creías que yo podría estar tras ese nick? jejejejejeje :dientes::dientes::dientes: Ya he visto que te has apuntado la primera a la kdada de Gandía: que lo pases muy bien: pasadnos las fotos, plis...... A ver si en alguna te ves bien y te cambias al tío ese de la flauta que tienes en el Facebook.

Besitos a todas y en especial a todas mis AI: las de años anteriores: Doya, Carmenm, Trampo, Superabuela. Y las de este año: EnLaLuna y ??????????? .... algún día lo sabré.

Buenas noches. Bona nit. :beso:

Enlace al post

[spoiler:ah118ck7]yo lo se :burla::burla:[/spoiler:ah118ck7]

por si me quereis sobornar :lol::lol::lol:
:beso::beso:

Qué dices? 53wqx5.gif

Tú te has visto Encarna? qué guapa estás hoy!!! porque no soy lesbiana, que si no... 8)

:nodigona::nodigona: eres muy jovencita para mi :guapa::guapa:

:bate::bate::bate: he dicho que NO lo soy, mírala... :evil::lol:
Enlace al post

Marasti2, no si al final... :duda:Alcoiama, lo del spoiler lo pusieron para el subforo de libros :D gracias por lo de la Kdda y con los que somos... fotos va a haber para aburrir :lol::lol: por qué no vienes? si tú eres de Elche :duda: ya puse una mía, que os quejáis por tóooooooo :burla::beso::beso:

Enlace al post

para que las pistas de los regalos valgan... aunque ya tengo dos en mente :duda:Si ya lo habías dicho: la reina sofia y yo :)

Y de las que había pensado, están Alcoiama y Marijose78, perooooooooooo, ya lo sabré...

Ay, que poca palabra tienes!!!!

y que me liais porque yo iba a decir que me pido esa caja de frutas que saldrá hoy para algún sitio, antes de que la pille un portero pues, me la pido yo :D:D y lo de capissi, porque ya lo tiene ella, pero a mí me valía perfectamente :D:D
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...