Jump to content

Amigo Invisible 09 !!!!

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunshine

413

• Morguix

184

• SantanderM

161

• Mhilenia

151

Top Foreros En Este Tema

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Buenos dias chicas. c009.gif

Hace 2 dias que intento conectarme para dar una buena noticia. A Oscar ya le dieron el alta !
:)
Os prometo que desde que llegamos a casa he intentado contectarme varias veces pero entre visitas, llamadas y lo que es la casa y los niños, me ha sido imposible.
Muchisimas gracias por vuestro interes y vuestro apoyo. En cuanto pueda iré contestando los privados. Y creo que en este post tengo unas 60 o 70 paginas por leer
:o:o . Tambien necesito dedicarle un poco de tiempo a los regallitos de mi amiga, asi que espero que me perdoneis si tardo un par de dias en contestaros.
Ya me contaron que mi AI ya envió el paquete.... Ay ! Que nervios !!

Chicas, sois fantasticas !!! Me lo habeis vuelto a demostrar como en otras muchas ocasiones. Os quiero un montón !!
a200.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

he recibido mis regalos y aun estoy emocionada, bueno emocionada es poko estoy... FLIPANDO EN COLORES! la verdad es q no me esperaba primero kien es mi AI que me encanto y despues que tampoko me esperaba unos regalos tan xulos, tan tan reketexulos!! bueno os cuento como fue llegue ayer a casa a las 7 de la tarde mas o menos y me llama mi madre, me la encuentro en la puerta con la bata puesta y me dice "CORRE CORRE BAJA Q TIENES UN PAKETE" y yo pensando un "pakete para mi???" de momento no me acordaba de AI y mientras bajaba los 14 o 15 escalones estaba nerviosisima cuando me lo dio mi madre mis dos hermanas vinieron a ver q era nos sentamos todas en el sofa y vi el pakete un papel blanco y negro q era una xulada vamos q no lo parti lo abri con cuidadito para guardarlo, nada mas abrirlo tenia una cajita muy xula de color beig y con unos dibujitos de xikas y percheros, una cucada, y dentro 3 regalos!!!! bueno q digo 3 regalazos!!!! el primero q abri fue un pañuelo de color blanco con ramajos naranjas y con hilos plateados, monisisisisisimo!!! q me encanto y q ademas olia estupendamente! el segundo pakete fueron mis pendientes! ainsssssss q me gustaron! (yo colecciono pendientes y no tenia ninguno parecido) asi q me encantaron son como de plata vieja con unas perlitas azules, una xulada!!! y el tecer pakete jajajaja no podia haber sido mas acertado! un monedero jajajaja cuando lo vieron mis hermanas y mi madre le encantaron a todas y es q es una xulada super mono beig y marron oscuro bueno con el estampado de carolina herrera, las letras CH muchas veces monisisisisisisisisimo y ademas muy acertado pq llevaba meses pidiendo un monedero pq yo nunca habia tenido un monedero como esos sino q siempre he llevado una bolsita pekeñita con las monedas y un tarjatero aparte suelto en el bolso q cualkier dia perdia hasta los papeles, eso si, creo q le has estropeado un regalo de reyes a mi xiko jajajaja y lo mejor de todo un sobre con una postal con una nota que me encantó, en fin q ha sido mi primero año participando en el AI pero me ha encantado la experiencia, usare muxisimo mis regalitos y vosotros lo vereis pq pienso poneros un monton de fotos para q los veais (ya estoy cargando la bateria de la camara) me he emocionado un monton y me quedo con un sabor de boca muy dulce asi q no tengo mas q decir siemplemente

GRACIAS GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS KOKORO!!!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

prometo poner fotos eh?? :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...