Jump to content

Amigo Invisible 09 !!!!

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Buenos dias, me falta mucho por leer pero hasta que llegue a casa no voy a poder ponerme al dia solo entre para contestar privis y actualizar la lista con envios ...

Hoy llegaran muchos regalos :plas::plas::plas::plas:

Otra cosita Bori tu Ai me mando un email para decirme que no pienses que no la gustaron los regalos por no decir nada aun esta muy contenta y me mando una foto para que yo se la suba ... asique esta tarde pondre la foto del regalo que mando Bori

besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunshine

413

• Morguix

184

• SantanderM

161

• Mhilenia

151

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias

Santander NO, No han sido buenas...ayer se desmadraron un pelin :pelea: pero bueno ya se sabe, los nervios....de Only que se pegan :nodigona:

veo que algunas siguen sin saber quien es marasti2....y si no lo decimos NUNCA?? :duda::duda::lol::lol::lol::lol: os da un chungo :lol::lol::lol:
Mi "nueva" amiga....sigue pendiente de mi....que intriga :duda::duda: no se que me manda...pero sigue en transito desde hace 4 días.....debe venir de muy lejos :nodigona:Inma23f...queremos FOTOS¡¡¡¡
Luna te tocaaaaaaaa hoyyyyyyyy que emoción¡¡¡¡
ATINA Que alegria mas grandeeeeeeee, me alegro un montón¡¡¡

un besazo :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Atina: ¡Qué bien!. Me alegro mucho
SantanderM: ¿Estás ya mejor?. :)
No, hemos sido malísimas, pero la Sargenta Trampó militaire-2942.gif estaba siempre atenta para el :bate::lol::lol::lol::lol:
(Trampó: :beso::beso::beso::beso::beso: )

Inma23F: Fotitos, por favor... :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor: ¡Queremos ver esos regalos tan chulos!

Enlace al post

Hola a todas

He recibido mi paquete, he ido esta mañana a correos a por el, pero solo lo he abierto un poco en el curro para ver quien me lo enviaba, hasta la tarde no quiero abrirlo porque tengo la cámara en casa y aqui en el curro, como que me mirarían raro, bueno ya lo hacen, pero más raro, jejejeje

Mi amiga invisible es......

MaryLou

Muchas gracias, esta tarde más.

Enlace al post

Lo tengo,lo tengo ,lo tengooooo!!!!

NO puedo decir nada más!!Dios !!que nervios!!

No puedo abrirlo hasta la 1 que vaya a por Sergio !!me a dicho ésta mañana mama no lo abras hasta que yo no venga!!Y yo... :frito::frito::anda-ya: Pero mira...le voy hacer caso pobrecito!que tiene tanta ilusión como yo!!

Bueno yo barajaba la posibilidad de 2 personas y es una de las que pensé que podia ser!!aunque vagamente..
:plas::plas::plas: Voy a decir la que no era...

Begojjj pensaba que era ella!!pero no....es la otra!!Ay que ilusión!Menos mal que he vuelto d comprar...y queria salir d nuevo y no lo he hecho!!

Y aqui está !!

No quepo de emoción!!No te puedo llamar porque quiero hacerlo cuando esté abierto!!
:plas::plas::plas::plas::frito::frito::frito::beso::beso:

Menos mal que no he dejado a comer al niño en el cole..que sino me da algo!!Y eso que tenia intención pa no moverme de aqui!! :frito:

ayyyy!!

Asi que tendreis que esperar :burla::burla::burla::burla:

No hay nadie más nerviosa que yooooo!!

Te quiero amiga!! :):)

Enlace al post

Aaayyyy, qué bieeeen, Lunitaaaaa!!! Pues no pensé que iba a llegar taaaan rápido, en serio :D

¡Qué alegríaaaaaaaa! :plas::plas::plas::lol:¡¡¡Pues ahora no digas quién soy!!! ¡¡¡Hala!!! Que anoche casi no pude dormir pensando quién será marasti2... ¡pues mientras ella no salga del armario.... yo tampco! :burla::burla::burla::lol:

Enlace al post

Amiga mia no te preocupes que a ti pienso chivarte quién es esa desmadrada de Marasti2 :burla: y las demás ajo y agua!!ea!!

Aún no os voy a decir quién es mi amiga... :burla:

Sólo lo se yo.. :dientes:

Es una persona muy cariñosa y muy querida en el foro...y me ha tocao a mi :meapunto::coqueta:Tengo ganas de abrirlo pa saber si me ha puesto una foto dentro.. :nodigona: es que conocerla en persona ni por voz no la conozco..Asi que descartadas todas las que sabeis que conozco de las kedadas!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...