Jump to content

Amigo Invisible 09 !!!!

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Buenos diassssss,

SantanderM espero que estes mejor :guapa: y solo se han desmadrado un pelin, pero pequeñito ehhh y enseguida tu colega Trampo las puso al orden :lol::lol::lol:Atina no sabes cuanto me alegra de que ya tengas a Oscar en casa :beso::beso::beso::beso::beso:Lunita por fin lo tienes, ahora la que esta nerviosa soy yo por saber quien es tu ahi y ver tus regalitos :guapa:, me emociona ver que Sergio lo vive como una de nosotras, si es que tienes un tesoro :guapa:Only veo que aun no se desvela el secreto mejor guardado de este AI, paciencia hija que digo yo que algun alma caritativa nos lo dirá :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunshine

413

• Morguix

184

• SantanderM

161

• Mhilenia

151

Top Foreros En Este Tema

estoy tan nerviosa...que me ha dado por picotear.. :frito: Ya me he hecho 3 rebanadas de pan con tomate y aceite. :nodigona: y estoy a dieta :bate::bate: Voy a poner el paquete en una esquina del salón y le voy a echar una manta o una toalla por encima pa no verlo.. :nodigona:

Hasta la tarde no vais a ver nada!! :burla:

Vuelvo a casa alrededor de la 1'30 de buscar al niño y luego entre comer ..vuelta al cole etc..Tengo que hacer un reportaje como Dios manda!! :):beso:

Enlace al post

Marasti2 te juro por la cobertura de mi móvil que a mi amiga se lo digo...Aunque no me juntes más! :burla:

Pero fijate que antes me tiene que jurar ...que no se irá de la lengua... :dientes:

Anda que te quiero petarda!! :beso:tu sigue en el armario.... :wink:

Enlace al post

:):) me acaba de llamar mi ai ha recibido mis regalos y hemos hablado una hora , es majisima y dice que pronto pondra las fotos ,y me alegro muchisimo de que le haya gustado todo :plas::plas: sunshine me lo he pasado pipa que maja eres :beso::beso::beso::beso:

pues ala a esperar el mio y ya os cuento

Enlace al post

aarezco y desaparezco como el Guadiana!

anoche ya llame a mariajose78 para preguntarle si mi amiguita habia dicho algo... porque claro yo el miercoles a las 15 h que m fui del curro ya no tengo internet ni nada... hasta el 30 que vuelva... y me dijo que si que mi amiga ya había recibido el regalo y le había gustado mucho... hoy por la mañana la he llamado y ya me ha dicho ella misma que le gusta todo mucho mucho.
Me ha engantado ser tu amiga Lorena y espero que disfrutes mucho de ellos.
ahora ya sabes a pìntarte primeto y luego cocinas! :lol:
Y si necesitas mas obleas de colores y demás me lo dices! :D

Yo no he recibido noticias de mi ai así que nada a ir reclamando a correos si tiene algo para mi...
esto de no tener internet en casa me mata... :cry:

Enlace al post

:meapunto: Por cierto, Lunita, cariño... si al abrir el paquete notas un olor "raro", ¡no creas que te mando una rata muerta! :nodigona::lol:8)

Aaahhh, y otra cosa: :( no me acordé de meterte una foto, así que por eso no tengas intriga :( La verdad es que practicamente no tengo fotos mías :nodigona: no me gusto nadaaaaa :nodigona: pero no te preocupes que te mando una ahora mismo a tu e-mail :wink: :up:

Y, desde luego, te prometo solemnemente que no voy a desvelar la identidad de marasti2 a_43.gifa_43.gifa_43.gif:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...