Jump to content

Amigo Invisible 09 !!!!

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mira no me hables de ratas muertas!!que tngo fobia desde pequeña a los roedores!! :frito::frito:

Olor raro dices?? :nodigona::o De momento mi casa no huele a nada.. :nodigona: pero lo tendré en cuenta...Gracias por avisar..que soy capaz de tirar el paquete pa' atras!

Anda mandame esa fotillo...que como tengo el pc abierto mientras voy y vengo haciendo cosas...te echo un vistazo!!

y mira que dcir hace unos dias..que yo a lo mejor me decepcionaba al saber quién eras.. :duda::bate::bate: no tienes délito eh?? :anda-ya:
Estoy contenta! :)Aprovecho para decir..
que aunque a veces me veais bromear aqui...(al igual que también he explicado ésto a Encarna ..Sunshine..Marijose,Trampo etc al tfno...) pues que es una válvula de escape al dolor que siento por la pérdida de mi padre..
:( éstos ratitos me sirven para evadirme un poquito de la realidad..y poder dibujar una sonrisa..Aunque luego raro es el dia que no lloro...Sintiendo su ausencia. En serio... :cry::beso: Gracias por escucharme

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunshine

413

• Morguix

184

• SantanderM

161

• Mhilenia

151

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas como vais ? Ya veis que yo no entro casi nada :( pero no me echais en falta :cry::cry::cry: por que si entro y escribo algo nadie me contesta :cry::cry::cry::cry::cry: que poco me quereis :cry:Para que veais que no os lo tengo en cuenta os invito a tomar un chopito :D yo lo hago en casa pero mas bonita es esta foto de SAN GOOGLE Con un chupito de crema de orujo :D

r06pmx.jpg:coqueta:Un gran abrazo para todas
6020033mdwj21co4.jpgxoi4x4.gifUn saludo

Un bicoxoi4x4.gif:beso::beso::beso::beso:xoi4x4.gif

Enlace al post

Lunita... ¡no me llores! ¿eh? :bate:

Sabemos lo que estás pasando y creo que tod@s estarán de acuerdo conmigo en decirte que lo que más deseamos es hacerte reir y olvidar... aunque sea por breves momentos... la tristeza :D Así que a mi por lo menos me encanta que participes con tanto afán y me gusta verte alegre, como tú eres... ¡guapaaaa! :D(ya te mandé la fotito) :nodigona:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas: Pues ayer mi A.I recibió mi regalito, me llamó por teléfono y es un encanto. :D:D:D

Dice que hoy pondrá las fotillos, que su hija le echará una manilla, que con las fotos no se maneja muy bien. :wink: :wink: te mando muchos besitos guapa. :beso::beso::beso::beso:Roski, yo te acepto un chupito de ese licor de orujo :D:D:D , o dos si se tercia la cosa. :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:Luna, pues sí hija, está muy bien que entres y te distraigas un ratito :D:D creo que más de una hacemos eso.

Yo entro en el foro y el ratito que estoy, me distráigo, y no pienso en otra cosa :):) no solo aprendo mucho, si no que lo paso muy bien leyéndoos. :D:D:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...