Jump to content

Amigo Invisible 09 !!!!

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Roski cielo, no te enfades ni te pongas triste que sabes que por aqui te queremos muchisimoooooooo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: ahhhh!!!! me apunto a un chupito

Lunita corazón, se por lo que estas pasando y no has de justificarte, si el foro sirve de distracción y además nos saca una sonrisa pues bienvenido sea, no?

A veces nos refugiamos donde encontramos cariño y lo digo por mi misma, no siempre estamos :up: y quizas un comentario nos saca esa sonrisa que a veces no encontramos, un privi de alguna de vosotras, la cuestión es olvidar por un ratito aquello que nos hace tanto daño y nos hace :cry::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: a tod@s

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunshine

413

• Morguix

184

• SantanderM

161

• Mhilenia

151

Top Foreros En Este Tema

gigonesa tu tranquila que esta tarde va a ver fotos, yo entro solo porque mi corazon late rápido, acababa de mandar un mensaje a la organizadora a decirle que mi paquete ha salido direccion a ........ y preguntarle de camino si sabia algo del mio porque yo no tenia ni idea de quien era mi AI (ni habia recibido nunca un mensagillo, aunque no me importaba si al final alguien se acordaba de mí) aseguro que yo esta mañana no ponía que me lo habían enviado. Pues SORPRESAAAAAAAA ACABO de recibir un paquete pero no voy a decir de quien es porque aún no lo he habierto, aunque me muero de la curiosidad, ya mismo vienen mi gente y voy a esperar a habrirlo con tranquilidad (me tomaré una tila), bueno dejo que me enroyo, y a mi nueva amiga de CADIZ (las dos andaluzas que bien) prometo poner las fotos y localizarla besooooooooooooossssss

Enlace al post

Roskipreciosa, no es que no te contestemos es que esto corre tanto que cuando quieres darte cuenta se te han pasado las ideas

Lunasabiendo lo bien que te sienta el foro, voy a recetarte una dosis mas alta, creo que una conexion de 2 horas cada 4.........para que no te de tiempo a sentirte triste.

y espero esta tarde ponerme las botas de ver regalos y lo que es peor de que me gusten y ya se sabe CVCQ..........

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...