Jump to content

Amigo Invisible 09 !!!!

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

¡¡¡Aayyyy.... Lunita!!! :cry::cry::cry: Así estoy en este momento... :cry::cry::cry:

Por Dios, qué reportaje tan bonito... :) Te digo lo mismo que por teléfono... que me alegro un montón de que
te haya gustado todo :D Y sobre todo me alegro de haber podido hablar contigo, que me reafirmo en que eres
un cielo... ¡guapaaaaaaaa! :guapa:
Ahora ya nos tenemos fichadas mutuamente, ¿eh? 8):lol:

Un millón de besinos :):beso::beso::beso::beso::beso:

P.D.: :nodigona:voy a echar de menos a AI-DE-LUNITA :nodigona::cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunshine

413

• Morguix

184

• SantanderM

161

• Mhilenia

151

Top Foreros En Este Tema

Que chulo el montaje mome!!

Que suerte teneis con los regalitos ya!!! :D:D:D:D

Yo el lunes por la mañana voy a comprar ya por que mi AI !!NO SE MANIFIESSSTAAAAA!!

PERO MUCHACHA QUE NO SE AL FINAL QUE VOY A COMPRARTEEEEEE!!!!

Bueno el lunes si o si, lo compro y si puedo por la tarde lo envio ya. :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Por cierto... ahora que me puse al día :)Mome... :plas: precioso tu reportaje... :D ¡qué artista, jamía! :plas: Y los regalos precioooosos.... :D

Y todos los demás regalinos que vi por ahí... preciosos también... :plas::plas::plas:

Ahora ya vuelvo a mi ser y a esperar con paciencia que "el cartero llame... ¡aunque sea una vez!" :lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaa, ya me han llegado mis regalitos 8). Quiero darle las gracias a mi AI (suila) por todo, me ha gustado todo muchisimo, los tansefers me han encantado y el sacapuntas.. una pasada, aqui os dejo unas fotos que ha echo mi hija, que le encantan las fotos, de los regalos envueltos no tengo por que me llego el jueves y las fotos me las ha echo mi hija hoy que era cuando tenia la camara, bueno aqui os dejo eso :

100_4495.JPG100_4503.JPG100_4507.JPG100_4488.JPG100_4496.JPG100_4502.JPG100_4499.JPG100_4493.JPG100_4510.JPG100_4508.JPG100_4517.JPG

Enlace al post

Muy buenassssssssssss!!

Aquí soty yo, doblemente contenta pues a mi AI ya le ha llegado mi regalo y me ha mandado un sms diciéndome que le ha encantado todo y que mañana si no se le complica el día me llama! Y mi AI ya me ha mandado su regalo.
Siento poenr tantas fotos pero es que me ha encantado!

La sra. caja que pesaba un montón!!!
2vb52m0.jpg

El regalo superbien envuelto en un papel/tela precioso
9h2a6r.jpg

Una vista general
2zqzk83.jpg

Una vista del vino y el aceite
2ex8v3c.jpg

Una vista del aro que se hace más grande o chico y de las nueces y almendras
25u7eds.jpg

Una vista de los tarritos, especias como pimienta verde, de jamaica, semillas de amapola, cardamomo, ginebra, semilla de cilantro...
2ezo3n4.jpg

Ya le he mandado un mail a mI AI diciéndole que ha acertado de lleno, lleno!! Soy vegetariana y no hay nada como un buen aceite para mis ensaladas y verduras cocidads, me encanta el sabor del aceite de oliva crudo!! Y bueno...entre mis cuñadas tengo el honor de ser la nº uno bebiendo copas de vino tinto!!!
Las especies me encantan y del aro que decir, ummm que se preparen los semifríos que creo que voy a empezar a hacer alguno muy muy pronto!!!

Muchas gacias AI (maryEU) de veras!!!!!
:beso:

Enlace al post

Holaaaaaaa, al salir de trabajo he ido a recoger a mi hija a casa de mis suegros y de vuelta me he pasado por el trabajo de mi marido para verlo un ratín, y me dice:
Costi- ¿has comido?,
Ana_app: pues no he venido a verte.
Costi: Pues yo que tú me iba flechada para casa porque te ha llegado un paquete muy grande de medicinas
Ana_app
:nodigona::nodigona: de medicinas ?

Bueno pues era mi queridísima AI que ya me advirtió que no me extrañara de la caja pero claro, estos costis...

Me ha encantado todo, os pongo 3 fotos:caja chulísima, regalos empaquetados divinamente y con mis ranitas y los regalitos con la tarjeta tan cariñosa.

Fotos_AI_2009-Amelie_005.jpg

Mi niña dice que la quiere para ella que es preciosa...ya veremos quien sale ganando
:)Fotos_AI_2009-Amelie_006.jpg

Todo precioso, con las ranitas que me gustan tanto, la postal tan bonita (que por cierto se me ha olvidado sacarle foto).

Fotos_AI_2009-Amelie_008.jpg

Y los regalos:

-Un molde de silicona de estrella, me viene fenomenal porque no tenía.
-El cuchillo para cortar la lechuga de plástico ¡¡¡¡ por fín, lo conseguí !!!!!.
-Un juego de tazas precioso, me ha encantado, estarán en un lugar especial dentro de mi colección.
-Un juego de moldes cuadrados para emplatar, no tenía, me encantan.
-Un juego de moldes redondos para emplatar, tenía sólo uno grande y me viene que ni anillo al dedo.

Mi AI es ...........
AMELIE :beso::beso::beso::beso:

Mañana sin falta te llamo.
En Sevilla tienes otra amiga ya visible.
:beso:

Enlace al post

Que regalos mas chulis todos :plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Mome que pasada de reportaje, y que envidia de mensajero, que arte tiene Roski pa esto de los maromos :lol::lol::lol::lol:

A mis AIs decirles a quien le mando que espere, que cada día falta menos, y a quien me manda que yo también espero :):)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...