Jump to content

Amigo Invisible 09 !!!!

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunshine

413

• Morguix

184

• SantanderM

161

• Mhilenia

151

Top Foreros En Este Tema

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Buenas, menudo dia de locos ... normalmente los viernes salgo pronto de la oficina hoy me fue imposible... me tengo que leer muuuchas paginas por lo que veo pero antes de nada quiero poner la foto de los regalos que envio Bori a Seral (no se si igual alguien ya las subiria por ella pero por si no es el caso no quiero que pase mas tiempo sin subirlas

400_6261663463306534.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los regalos todos chulisimos, no digo nombres porque seguro que me dejaria alguno y como entro solo por la tarde al for todos los dias tengo para leer 10 paginas o mas, ahora veo que hay muchas cositas que no tengo 8) pero no se puede tener todo.

Les mando un besazo a mis amigas "visibles " de este año Hilda y Malena y otro grandote tambien a Gloria por organizar este amigo, menudo trabajazo que ha tenido :nodigona::plas::plas::plas:.

A las que aun no han recibido su regalo, tranquilas que todo llega y la espera da emocion :duda: no me pegueis :bate::bate: claro que yo ya los tengo
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Por cierto, hablando de "sargentonas", :wink: ¿SantanderM sigue fastidiadilla?. No se le ve por aquí :nodigona:

Ale lo que me ha dicho :o:o:o:o

No hay guiñitos que valgan :grrr:

encima de que no dejan de poner imágenes que no son de regalos..... y grandes.... y citando unas encima de otras....

:cry::cry::cry::cry:

Ya no te ajunto :grrr:

solo se me pasará el enfado con un m.p. pidiéndome disculpas y revelandome el misterio :burla:
Enlace al post

Ya estoy aqui, muy contenta con todos los regalos de mi AI, Marylou.

Muchísimas gracias Mary me ha encantado todo.

muchos besitossssss Carmen

Me alegro mucho que te haya gustado!!! :):):):)

Lo preparé con mucha ilusión para ti! :D:D:D:D

Muchos besicos, guapa!!! :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...