Jump to content

Amigo Invisible 09 !!!!

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunshine

413

• Morguix

184

• SantanderM

161

• Mhilenia

151

Top Foreros En Este Tema

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Buenos dias!!!!!! :):)

Tenía insomnio y me he conectado volando a ver si había salido mi regalo...pero todavía no..... :coqueta: , es que estoy que desespero!!!! a este paso no me quedarán uñas!!! jaja que intriga.. pero cada vez vamos quedando menos.... :plas::plas::plas:

Habra recibido ya mi AI su regalito????

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

rOSKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, corazón, acabo de leer que haces la crema de orujo en casa, por favor, llevo tiempo detrás de una buena receta, :D , por favor :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor: , cuentame como lo haces :beso::beso:

Hola chicas como vais ? Ya veis que yo no entro casi nada :( pero no me echais en falta :cry::cry::cry: por que si entro y escribo algo nadie me contesta :cry::cry::cry::cry::cry: que poco me quereis :cry:Para que veais que no os lo tengo en cuenta os invito a tomar un chopito :D yo lo hago en casa pero mas bonita es esta foto de SAN GOOGLE Con un chupito de crema de orujo :D

r06pmx.jpg:coqueta:Un gran abrazo para todas
6020033mdwj21co4.jpgxoi4x4.gifUn saludo

Un bicoxoi4x4.gif:beso::beso::beso::beso:xoi4x4.gif

Enlace al post

Buenos días :beso::beso::beso:

Yo como muchas también sigo esperando :D:D:D

Esperando que llegue lo que mande :nodigona::nodigona::nodigona: esperando si llwga algo pa mí :frito::frito::frito: esperando las fotos de los regalos que van llegando :):):)

yyyyyyyyyyy

esperando a ver si de una vez por todas se quien es MARASTI2 :frito::frito::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Se ha borradooo :bate::bate::bate::bate: después de escribir un testamento se me ha jorobado todo :cry::cry::cry: . Empezaré otra vez ..

Bueno, pues hoy en cuanto ha abierto correos me he pesonado allí con mi aviso en mano esperando mi paquete , de casi 4 kilos :o:o:o . He llegado con él y procedo a documentar el hecho:

1) Aquí el paquete en cuestión, ya un poco mosca porque yo del makro como que no he ido nunca.
DSCF3720.JPG
2) Tras la capa de camuflaje, aparece otra caja, preciosa, inocente cuál mariposa, pero, todo es para despistar: dentro hay todo un mundo de maravillas esperando ser abiertas :lol:DSCF3723.JPG
3) Paso a detallar los regalos, que todo hay que decirlo, a esta mujer no le cunden los 15 euros, se le multiplican a base de bien y si no me creeis mirad...
- Cucharitas medidoras para no pasarse con los ingredientes "delicados"
DSCF3732.JPG

- Tamizador de harina, que me va genial para mis inventos
DSCF3728.JPG

- Kit para tartas, este me ha encantado de verdad
DSCF3731.JPG

Enlace al post

Sigo que en uno solo me daba problemas :nodigona::nodigona:

- Cebolla frita que ya está preparada para hacer un pan.
DSCF3730.JPG
- Galletas de jengibre que mi costillo no le ha dado tiempo de verlas y ya las tiene en la boca, están deliciosas.
DSCF3729.JPG
- Cortapastas de navidad que haré buen uso de ellos :lol::lol:DSCF3733.JPG
- Kit de 3 tijeras que vienen bien para todo
DSCF3734.JPG
- Kit de adornos para servir tartas, mujer, que no quepo en el cuerpo de la emoción
DSCF3727~0.JPG
- Un supermegabol que cabe hasta la suegra dentro, Jesús, es enoooorme
DSCF3736.JPG
- Un pijamita que me ha hecho llorar de la emoción de ser mamá, precioso de verdad :beso::beso:DSCF3738.JPG
- Y lo que me ha gustado más es que fueras mi AI, a ver si puedo llamarte pronto para darte las gracias porque te has portado como una REINA, eres genial .DSCF3739.JPG

Ya no os chincho más , mi AI es MARIANKI, la verdad es que no he podido tener más suerte, me ha encantado que seas mi amiga, muchas gracias por todo y por tu carta sencilla y sincera, como lo son las personas de verdad. Lo dejo que hoy estoy muy sensible.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...