Jump to content

Amigo Invisible 09 !!!!

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunshine

413

• Morguix

184

• SantanderM

161

• Mhilenia

151

Top Foreros En Este Tema

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Hola guapas, ayer comence a trabajar y hay que ver lo que rajaissssss :lol::lol::lol::lol: me he tenido que leer un monton de paginas pero no me quiero perder detallito.

Los regalos que van llegando muy bonitos, no sabria con cual quedarme, me los pediria todos pues lo que importa es el cariño con que se ve que estan hechos.

A las que os falta el regalito que ya no os queda nada y una tilita para algunas :lol::lol::lol:

Bueno nenas hasta mañana que entraré a leeros de nuevo, sed buenas y no charreis mucho :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ajjjjjjjjj......¡ya no puedo ponerme al día!!!!... no sé ni en que página habré quedado (mi cartera lo agradecerá, seguro que me he perdido de ver un monton de cosas que mi casa necesita :D )

Only, ¿que sabemos de Marast2? :dientes::dientes::dientes: bueno, ¿que sabes tú por fin?....porque yo ya lo sé todo :dientes::)

Enlace al post

Mary, me alegro de haber acertado, sobre todo con los perfumes miniaturas. :):) Es que no sabía cómo completar el regalo, porque tenía preparados unos moldes de silicona con forma de corazón, pero vi por tu blog que ya los tenias... y pensé, no le gusta nada la bisutería, pero no ha dicho nada de colonia, así que...¡¡acerté!! :D:D

Bueno, espero que la próxima vez que nos vemos podamos charlar largo y tendido

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Adela_guadalajara

Bueno, pues querida AI (4vientos) esta mañana me han recogido mi paquetito y cuando he llegado de trabajar me he puesto manos a la obra.

Espero que os gusten las fotos, son muchas pero merece la pena porque mi amiga ha dado en el clavo con todo :)

El paquete (que emocion)
alj5p2.jpg

Ya esta abierto........ Que cantidad de paquetes!!!! :o2hgco52.jpg

Mis hijas querian ayudarme a abrirlos, pero no, no, no..... son mios :D2cok3gw.jpg

Y ahora el desfile:
Una vela preciosa y la tarjeta de Navidad
90mueq.jpg

Un juego de cucharas medidoras (no tenia :) )
2qd65jt.jpg

Capsulas para magdalenas (cumpliste tu amenaza :D:D:D ) Mañana mismo las estreno
20jsajb.jpg

Una tabla para cortar con forma de manzana, muy original
6ih98z.jpg

2 bols muy orginales (ya he estrenado uno con unas patatitas fritas)
muves5.jpg

Un collar precioso, en la foto no se ve muy bien, es superbonito :)2ugcp5j.jpg

Bueno, pues si todo esto me ha gustado, lo que viene ahora me ha encantado, ¿lo has hecho tu?
Son un guardatijeras y dos bolas de Navidad que ocuparan un lugar de honor en mi arbol.
nl8wp3.jpg

Gracias Carmen por todos los regalos y sobre todo por el cariño con el que los has comprado (has tenido en cuenta mi color preferido) y espero seguir compartiendo ratitos contigo por el foro.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaaa
ya me he puesto al día...TODOS los regalos son geniales¡¡¡ :plas::plas::plas:
yo también me ha dado cuenta que me faltan muchas cosas :porfavor::porfavor:
Os acordáis que tenia "otra loca" mandándome correos misteriosos??
Bien, desvelado..MARIAJOSE78 (a la que adoro y quiero muchísimo :coqueta: ...)
me ha mandado un super regalo¡¡¡ detalle, dice ella :nodigona: joderrr con el detalle...
DSC06539.JPG
2 libros de thermomix
una plantillas para decorar tartas
corta pastas
piedras de río..(ya puedo hacer plantas comestibles)
caramelos de LILA...para la mousse...que yo estoy peleada con las mousse..pero bueno lo intentare :duda:
Y en la foto FALTA por que con los nervios le di un lugar a todo :lol::lol::lol: un bote precioso, incienso (que ya he usado...) y unos moldes para bombones.
Vamos ya me diréis si es un detalle como dice ella :anda-ya:
TE QUIERO Maria Jose :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...