Jump to content

Amigo Invisible 09 !!!!

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Sigo sin ponerme al dia con el post (a la noche me sentare un ratin aqui)

Ariadna07 me puse en contacto con tu AI y me respondio el mail enseguida, me comento que aun no recibio tu regalo y encuento lo reciba lo pondra junto con las fotos inmediatamente.

A ti la pagina de correos te pone que esta entregado? Como ya te comente a mi el numero de referencia que me mandaste no me funciona... tengo algo de miedo que igual no la dejasen el aviso en el buzon y el regalo este en la oficina de correos esperando a que lo recoja ... (esque me paso a mi hace 2 años y al final lo devolvieron y tuve que volver a mandarlo...) si puedes vuelveme a mandar la referencia por favor y yo la pido que se paso por su oficina de correos a preguntar por el :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunshine

413

• Morguix

184

• SantanderM

161

• Mhilenia

151

Top Foreros En Este Tema

Chicas, ahora he acabado de envolver mi regalo. Mañana lo llevo a correos.
Amiguita espero que lo recibas esta semana. :up:
¿Quereis una pistita? Mi paquete va a la península 8)

Y a mi Ai que me regala, que estoy súper impaciente por saber quién es,
no tengo ni idea y no sé nada de ella.
Que aunque no escriba por aquí estoy pendiente de todo.
Me encantan todos los regalos que habéis recibido, me los pediría
toditos, como Marijose78...... :lol::lol::lol::lol:
Besos para todas!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Tuxa: aunque ya te lo he dicho, te lo repito aquí: GRACIAS!

Y ahora pa las demás :)

El lío que tuve con los dos paquetes que recibí como AI fue el siguiente:

Hay una personita, tuxa, que me envió una felicitación navideña con un precioso detalle. Este paquete llegó el mismo día (que ya fue casualidad) que mi AI.

El contenido del paquete requería su tiempo, por eso hasta hoy no he colgado las fotos. Contenía una preciosa cajita de té de porcelana, que aparece en primer plano en las fotos. Y dentro de la cajita unos tés realmente especiales, tanto, que necesito un montón enorme de fotos para que los veáis.

Hasta hoy domingo no he tenido ocasión de prepararme uno para que lo podáis ver, esta semana ha sido una locura...

Aquí esta maravilla:

5l1bap.jpg2mmwchy.jpgsflabo.jpgk3vjgw.jpg143nynl.jpg35i22wp.jpgicqp9t.jpg

La flor es preciosa, es super bonito ver como se abre, tarda unos 3 minutos. El té (bueno no es té es infusión de esa flor) tiene un sabor delicado a jazmín.

Dentro de la caja había otra bolsita, pero no he tenido momento de hacerme la infusión para que la veáis, y esta semana va camino de ser como la pasada... Entre semana seguro que encuentro el momento de prepararme una.

Lo dicho, un beso enooooooooooooooorme!

Enlace al post

Uy, EnLaLuna, vi esa flor en The Tea Shop (y no sé por qué me da que justo en la misma tienda en que la compró Tuxa :lol::lol::lol::lol: ), y ando ya viciadita por comprármela.... aunque mi familia se cachondea de mí con mis "aguas sucias" (como les llaman ellos al té y las infusiones. :lol::lol::lol: ).
Es chulísima. Y la caja, me encanta. :plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

hola chicas, qué regalos más chulos hay, pero estoy cabreada con correos :bate: , si yo se que iban a correr tanto le mando el regalo a mi amiga san1106 a Valencia, porque tiene el regalo en Madrid y ella está en Valencia, yo lo sabia pero no me fiaba que los de correos llegaran tan pronto así que lo mandé a Madrid para cuando llegara y a los listos de correos se le ocurre correr (mira que el año pasado tardaban), ella dice que sabe mi nombre, es que alguien te lo ha recogido?, tal vez tu marinovio estaba o la vecina te ha avisado?, a estas no le digas mi nombre que ya mismo te lo averiguan, bueno de todas formas te quedaría la sorpresa del paquete :beso:

Enlace al post

hahahahahahahaha!!!

Aquii estaaa!!! decir que en el video especifico en ttooodos los regalitos menos en uno que no le hize foto ( batearia de la camara) que se ve ne la foto general, un precioso molde de silicona !! además traia notitas con las recetaas!!

Bueno, espero que se vea!

[video:15rgeciy]

[/video:15rgeciy]
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...