Jump to content

Amigo Invisible 09 !!!!

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunshine

413

• Morguix

184

• SantanderM

161

• Mhilenia

151

Top Foreros En Este Tema

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

pues como ya os dije ayer mi AI es ana_app :beso::beso::beso: , me encantaron todos los regalitos :beso::beso::beso: . pongo las fotos

aqui el paquete cuando llego
paquete.JPG

ahora para que veais la cajita de lejia que me regalo :lol::lol::lol::lol: , ese lagarto que esta encima es mi pequeñin
caja_lejia.JPG

los regalitos fuera de la caja
regalitos.JPG

ahora una vista general de casi todos los regalitos
todos.JPG

las cositas de su pueblo, unas magdalenas del Cristo del Perdon, las de chocolate estan riquisimas :nodigona: . Con la polenta me puso deberes, tenia que buscar recetas para utilizarla ( la polenta no es de su pueblo)
regalos_comer.JPG

las cositas para la cocina, un cortador de tartas, me encanta ya le tenia echado el ojo, unas tazas de cafe azules muy bonitas, y unas latas para guardar cositas
regalos1.JPG

y por ultimo la cartita, me encanto, unos imanes de Sevilla, una bufanda roja, mi color favorito y una plusera, las hace la mama de una niña del cole de su hija, tiene apadrinados a unos niños y con las pulseras recauda fondos para ir a verlos y llevarles comida y ropa, la tengo puesta desde que la saque del papel
pulsera.JPG

espero no aburiros con el megareportaje y que os haya gustado :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como os he dicho esta mañana me llegó mi regalitooooo!!!! :plas::plas::plas:
Y aquí os pongo las fotos, me ha gustado mucho, y además leyó mis gustos y me envió
un collar bien bonito de mi color favorito :coqueta:
Contaros que me quedé con la boca abierta al terminar de abrir la caja,
mirando por todo buscando la carta para saber quién era mi amiguita.
No encontré nada, y tuve que investigar....jajajjaj
pero, dí con ella, ya la he llamado esta mañana para darle las gracias.

Aquí la famosa cajita verde 8)7296hd.jpg

Abierta, una cajita bien mona y amarilla y un libro de recetas de th.
erdibt.jpg

Y todos los regalos
21jna10.jpg

Maribi, muchas gracias por todo, como te he dicho me ha gustado muchísimo.
Un beso muy grande :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Y para mi otra Ai (la que le regalo) que no se preocupe que ya saldrá pronto.
:meapunto:
Besos para todas para hacernos pasar ratos tan agradables. Sois fantásticas. :beso::beso::beso:
.
Yo estoy un poco apenada por no haber podido hacerlo mejor sobre todo la presentación,, como te dije había escrito una carta para ti, pero al no poder ir yo a correos, me iba de viaje y esta vez quería que no fuera mi regalo el último en llegar Así que…..encargué a mi hijo ya que iba a ir acorreos, que me llevara el paquete, el lo llevó pero se le olvidó la carta en casa y no la puso. Por eso te lo digo aquí,… :-) Es un placer para mi poder mandar estos regalos hasta ahí tu tierra otra isla como la mía aunque diferentes, pero unidas por una afición... La cocina y los buenos amigos/as. Que es de lo que se trata... y como de hacer amigos es de lo que se trata, nunca mejor en estos caso, invisibles de momento y ya visibles desde hoy, Quisiera decirte que me ha encantado poder saludarte por tfno,(a pesar de mi afonía), poder saludarte, y decirte que aquí en Gran Canaria tienes una amiga para lo que necesites, no se si he acertado pero buscando algo de cocina y que coincidiera con tus gusto... no es fácil no,, así que lo que encontré,, con cariño fue enviado, espero que te haya gustado, la idea era: que fueran cositas ,dentro de nuestra afición por la cocina, no muy aparatosas, (para buscarles hueco en nuestros apretadísimos armarios) ajjajaj, a ser posibles útiles, .Y un detalle más personal, el collar,(para que no sea todo regalos para la cocina) que a mi me pareció que a lo mejor te gustaría(es difícil poder acertar en estos gustos porque cada personas es un mundo) pero bueno con deseos de que te gustara iba para allá.. De paso decirte que te deseo para ti y para los tuyos que pases unas muy felices fiestas NAVIDEÑAS, que siempre recuerdes que nuestra afición por la cocina nos ha unido en la amistad, aun en la lejanía...
Un gran abrazo de esta tu AI. Mary- A. (Maribí).. :):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Madre mia que regalos tan bonito estan llegando. El perfumero de Lauma, los delantales navideños, el sujetapaleta ( o como se llame ) para las ollas es chulisimo. Necestio uno :dientes: , el libro que ha escrito ANZOBRE, la receta de marasti.... en fin, necesito yo un post para mi sola para decir todo lo que me ha gustado asi que mejor lo dejo :lol:

A mi todavia no me ha llegado el paquete, pero supongo que estara al llegar porque hace varios dias que salió de su destino.
Me creia yo muy lista y que habia pillado a mi AI con su primer mail. Ahora estoy viendo que que no puedes ser ella. ¿ quien será ? :duda: Anda, mandame una señal :coqueta:
AI, que sepas que espero con mucha ilusion el paquete y que me gusta que no haya llegado de las primeras para que asi dure mas este bonito juego. :):beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...