Jump to content

Amigo Invisible 09 !!!!

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunshine

413

• Morguix

184

• SantanderM

161

• Mhilenia

151

Top Foreros En Este Tema

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

jalapa que marasti2 no me dijo quien eras' date= solo me aconsejo que me fijara en las respuestas y eso hice :lol::lol: No la culpes a ella y ahora menos que la tenemos :nodigona::nodigona::nodigona: perdon casi lo suelto y no se si todavia no se ha identificado :lol::lol:8)8)8)8):grrr:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Sunshine' date=' es el cuarto que escribo y creo que el que hice con mas ilusión, si los quieres ver tengo una página web cocinaalvuelo.com[/quote']
acabo de pasarme por tu pagina :plas::plas::plas::plas: me parecieron genial los libros y este con recetas de tu tierra :up::up::up:

Enlace al post

Mi regalo ya ha partido para Jaen, espero que llegue sano y salvo :nodigona: , y sobre todo muy prontito :up:33vydzb.jpg

¡¡¡¡¡Biennnnnnnnnnnn¡¡¡¡¡ :fiesta::fiesta::fiesta: , ya estoy deseando que llegue el paquete, me imagino que será para el jueves o viernes, aqui mañana es fiesta local
Me tienes intrigadísima, no tengo ni idea de quien eres porque de las dos que sospechaba ya han mandado y recibido sus regalos :duda:

Por cierto, yo tambien he mandado ésta mañana mi regalo, y mas o menos va para el medio 8)

Esto se pone emocionante¡¡¡ :dientes:8)8)8)8):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Muchisimas gracias saimon, aquí están las fotos de mis espectaculares regalos:
Aquí está mi maravilloso regalo recien salido de la caja:
258wjkh.jpg
Es precioso verdad??
El regalo grande con el resto de regalos dentro del mismo:
2colk3l.jpg
Aquí está el primer regalo que abrí, para disfrutar de la navidad, son unas gafas muy super fashion y unas estrellitas para decorar la mesa:
2vmj7va.jpg
Paquetito envuelto..........(habeis visto que son bonitos hasta los paquetes sin abrir):
2d94c49.jpg
Abierto, son unos platitos pequeñitos, que la verdad no se muy bien para que son......
2ujkr2g.jpg
Paquetito envuelto.......
imnqyr.jpg
Ahora unas bonitas salseras o para poner aperitivos:
2a649hl.jpg
Paquetito envuelto.......
nf5fkz.jpg
Y unas super pasas (a mi no me gustan, pero a mi marido le encantan):
9kr020.jpg
Y mi carta........preciosa, la carta, la decoración, todo...
21bzvo.jpg
Sobra decir que me ha encantado todo, hasta el celo de los envotorios, muchas gracias y pedirte publicamente perdón por haberte tenido sin saber nada de si habia recibido el regalo, pero ya te lo he explicado personalmente en un mp.
Besos

Enlace al post

Bueno, como no puedo continuar con el jueguito porque me encuentro varicelosa total y la mayoría ya habéis descubierto mi doble nick, me descubro.... Yo soy marasti2!!!!
Todavía quedaba alguien sin saberlo???????? Porque anda que no os he dado y os han dado pistas........

Ah, jalapi, yo a lauma no le dije ni mu por más que intentó estirarme de la lengua, que lo sepas.

Besicos a tod@s y me pena no haber seguido con la intriga hasta el final.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...