Jump to content

Amigo Invisible 09 !!!!

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Ahora ya no me da tiempo a ver todo... correis demasiado :lol::lol: pero mañana me pongo al dia... por cierto el regalo de mi AI ya está listo :up: la única pega es que mañana no podré llevarlo a correos, salgo muy justa del trabajo :( y no saldrá hasta el jueves... ay que nadie se ponga nervioso :duda: que rabia me da ir tan apurada en las fechas... pero me quedo con eso de que " los ultimos serán los primeros" :dientes::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunshine

413

• Morguix

184

• SantanderM

161

• Mhilenia

151

Top Foreros En Este Tema

holaaaaaaaaaaaaaa ya he recibido el regalo de mi AI. Mi AI 2009 essssssssssssss
monica 5249. Le he llamado para darle las gracias, pero le he tenido que hablar al contestador :cry::cry::cry: . La volvere a llamar para darle las gracias, me han encantado todos todos todos los regalos. En cuanto tenga un ratillo coloco las fotos y os lo enseño, pero por el momento queria darle las gracias aqui.

Besicos. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Irene guapaaaaa

Que guapo está el Xavi y me dá la impresión que altísimo.

Que monada de perro que tienes, me encanta, tiene una carita más rica, menudo trasto ahora que es cachorro.

Me alegro de que te gustaran los regalos, has tenido maña en ponerte la bufanda tubo.

Las chuches eran para Xavi, pero bueno, te dejo que piques alguna, jajajajajajajaja.

Muchos besitos

Carmen

Enlace al post

Bueno que decir, que me llevo mi paquetito el Sabado :plas: , pero por estar pachucha :cry: no he podido poner las fotos antes, ya mi amiga invisible sabe que me llego la llame para darle las gracias personalmente :guapa: , pero lo mejor de todo ha sido la casualidad que mi A.I es la que fue el año pasado la mia SUPILU, Gracias Susana por los regalos, y por el detalle con Dévika que le encanto, pero tambien mi pulsera :lol::lol::lol:. Bueno como he hecho muchas fotos pongo el enlace del picasa para que las veais, es todo precioso. Espero conocerte algun dia. Dales besos a Lucas y uno especial para ti. Y ya sabes que tienes una amiga en la Tacita de Plata. :beso::beso::beso:http://picasaweb.google.com/pimeca63/AI2009Mundorecetas#

Me alegro de que te haya gustado todo Pili y encantada de haber sido tu amiga invisible otra vez un beso muy fuerte. :guapa:
A las sargentas, uys perdón vigilantes :nodigona: no me :bate: por citar que el mensaje estaba muy atrás :lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Mientras esté de vacaciones... quiero que seáis buen@s :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Que tendré que ponerme al día cuando pueda conectarme... y no tendré mucho tiempo...

Bueno lo que más me importa es que mi regalito le llegue a mi AI en buen estado
:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::guapa::guapa:

Enlace al post

Buneos días:
Teneis que disculparme, sobre todo mi amigo invisible, pero yo creo que el nombre que tengo puesto en la postal de Navidad es Petry (o será Prety). Hoy cuando llegue a casa lo miro bien, con la ilusión de los regalos se me nubló la vista. Lo que sí que sé es que ponía Petrusca....
Os digo algo por la tarde.. Siento la confusión

Enlace al post

Saimon a que te dedicas??? Lo digo por el comentario a los envoltorios de los paquetes..... Muchas gracias por acordarte de mi marido en cuanto llegue a casa le dire que las pasas eran pensando en el.
Lo de los platitos me lo habia imaginado, pero como no estaba segura, pués pregunto, seguro que pronto las utilizo, en la 1ª cena de amigos que tenga.
Muchas gracias de nuevo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...