Jump to content

Amigo Invisible 09 !!!!

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunshine

413

• Morguix

184

• SantanderM

161

• Mhilenia

151

Top Foreros En Este Tema

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Te gusto el envoltorio de los regalos? me alegro, pero como te comente en la carta pues no estoy en mi mejor momento y no puse el interes que tenia que poner, pero me alegro que te gustaran. Nada pues tengo una tienda de decoracion pero siempre me a gustado el tema de envolver paquetes, no soy decorador. Solo que me gusta. Pero de tus regalos no hay ninguno de mi tienda. Bueno solo uno las estrellitas plateadas y la nieve jejejejejejejej... Saludos. Esque estaba sacando la decoracion de Navidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuantos regalos preciosos¡¡¡¡¡¡¡ :plas::plas::plas:
faltan muchos :duda: ...que dos 3 días nos esperan :o:o fotos a porron¡¡¡¡
:lol::lol:
Santander yo las vigilo 8) tu que disfrutes de las vacas¡¡¡
Atina me alegro de que este perfecto el peque¡¡¡
Sunshine :beso::beso::beso::beso:Marasti 2....no te RASQUES¡¡¡....y ponte buena que se te echa de menos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Almudena,me alegro que te gusten los regalitos,y es verdad que se me olvido el nik es Petruska bueno se que el mio esta en tramitres pues mi a.i se puso malita.y lo entiendo a mi me paso lo mismo en otras ocasion y casi no llego a mandar el regalo pero todo llega :plas::plas::plas:

Por cierto los video muy entretenido pero casi no los veo pues el tiempo manda,prefiero las fotos
:nodigona::nodigona:

Enlace al post

Bueno, mi regalito ya ha salido camino de .......... centro de España.

Espero que le guste a mi a.i. y debo decirle que no los he envuelto en papel de regalo, porque me pilla muy atareada en plena mudanza de piso, estoy llena de cajas :evil::evil::evil: , me ha supuesto revolver todo para encontrar el celo :cry::cry::cry::cry: , en fin A.I. espero que te gusten mis regalitos y que no me tengas en cuenta la presentación, han sido encargados y hechos con todo mi cariño, me hubiera gustado, ser mas detallosa en la presentación, pero..., ya sabeis lo que es una mudanza :evil::evil::evil: , la casa, los niños, el trabajo.... en fin..... ¿no os doy pena?, ¿no vais a venir a ayudarme :evil::evil::(:evil::(:evil:

Enlace al post

Bueno, mi regalito ya ha salido camino de .......... centro de España.

Espero que le guste a mi a.i. y debo decirle que no los he envuelto en papel de regalo, porque me pilla muy atareada en plena mudanza de piso, estoy llena de cajas :evil::evil::evil: , me ha supuesto revolver todo para encontrar el celo :cry::cry::cry::cry: , en fin A.I. espero que te gusten mis regalitos y que no me tengas en cuenta la presentación, han sido encargados y hechos con todo mi cariño, me hubiera gustado, ser mas detallosa en la presentación, pero..., ya sabeis lo que es una mudanza :evil::evil::evil: , la casa, los niños, el trabajo.... en fin..... ¿no os doy pena?, ¿no vais a venir a ayudarme :evil::evil::(:evil::(:evil:

Pero haber avisado con tiempo,seguro que mas de una se huebiera apuntado a ayudarte,y luegoun buen cocido montañes y a seguir :lol::lol::lol:

por cierto mi a.i dijo que era del norte ¿seras tu? :nodigona::nodigona:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...