Jump to content

Amigo Invisible 09 !!!!

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

bueno...no se a que vienen tu palabras Mar, pero te doy la razón, esto es voluntario y a tod@s nos gusta recibir nuestro paquetito :D:D:D y hay que saber llevarlo bien o lo mejor que se pueda :up::up:
hoy sale mi paquete, por MRW, lo más seguro :duda::duda: estoy dudando si MRW o Nacex... :duda::duda::lol::lol:
iba a salir ayer, pero me dieron un chivatazo de "algo" que quizás le gustaria a mi AI :):) y estuve buscandolo para añadir...pero leñe...no lo encontré :grrr::grrr::grrr:
así que....tal cual está se va :burla::burla::burla:
solo pido que le gusté todo...que sabiendo como es....seguro que si....aunque....y tengo los comprobantes de compra (que yo lo compré antes :bate: ) :meapunto::meapunto: será super repetitivo!!! :lol::lol::lol:
Mar guapisima!! un besazo muy fuerte!
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunshine

413

• Morguix

184

• SantanderM

161

• Mhilenia

151

Top Foreros En Este Tema

Siento que algunas personas no entiendan el carácter del juego,.. y jueguen, sobre todo con la ilusión de otras personas,.. y el trabajo que cada año conlleva , en este caso a Sunshine , tenerlo todo listo, mirar si se envían, si llegan.... ect... un aplauso para ella y todas las que han estado con éste lío del amigo invisible,.. personalmente,.. es mi 3er año,.. y he conocido a gente maravillosa :guapa::plas::plas::plas:

Cambiando de tema,... a ver si mi amiguita aparece por aqui,.. que se supone que ya tiene el regalo en casa :frito::porfavor: ,..besitos bego :wink: :guapa::guapa:

Enlace al post

Yo tampoco se que ha podido pasar aunque lo puedo imaginar :( Con lo clarito que lo dejo sushine en el primer post!!!!
Enma, Ona esta preciosa, yo si que me la comeria :dientes: , pero como dice Encarnasao, ¿es que no la das de comer?? :lol::lol: es broma, me imagino que sera por los dientes :up:
Hay otra nena mas grande que ahora no recuerdo como se llama :bate: el bate para mi por no acordar,me que tiene una carita enseñando los regalos, pa achucharla tambien :D

Hoy se supone que mi Ai recoge el regalo, a ver si aprarece :up::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mady, Danemfi, Sunshine...... :beso::beso::beso: .

No os preocupeis que la cosa se arreglará sin males mayores pero de vez en cuando hay que pegar un pequeño tirón de orejas.....espero que no tenga que haber madrinas..... :D , pero también os digo que en este foro hay unas madrinas estupendas.....

Ona está para pegarle mordisquitos....no sé si viste a Uxía pero también se quería comer el envoltorio del paquete :lol::lol: si es que estas niñas se lo comen todo......menos mal que están sus mamás en el foro adecuado para eso :lol::lol::lol:

Enlace al post

Hola guapas,

Lo que me cuesta seguirosssss :lol::lol::lol::lol: pero me encanta, me teneis enganchadita al post, los regalos todos preciosos y no nombro a nadie para no olvidar a ninguna, me pasa como a mi querida AI Florelila que compruebo viendo regalitos que tengo mas necesidades :nodigona::lol::lol:

No se que habrá pasado pero espero que todo se pueda resolver.

Danemfi, realmente Ona esta pa comersela, ya se que es tuya :guapa: pero no me dejaras darle un mordisquito :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...