Jump to content

Amigo Invisible 09 !!!!

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Holaya e abierto mi paquetito del amigo invisible ¡¡¡¡ Angeles me ha gustado toooooddddoooo, muchisimas gracias eres ENCANTADORA, hoy no puedo colgar las fotos pq se acaba de marchar la familia de mi marinovio y yo estoy molida, me voy a meter en la cama pq no puedo con mi cuerpo.
Muchisisisisimas gracias besos :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunshine

413

• Morguix

184

• SantanderM

161

• Mhilenia

151

Top Foreros En Este Tema

Holaya e abierto mi paquetito del amigo invisible ¡¡¡¡ Angeles me ha gustado toooooddddoooo, muchisimas gracias eres ENCANTADORA, hoy no puedo colgar las fotos pq se acaba de marchar la familia de mi marinovio y yo estoy molida, me voy a meter en la cama pq no puedo con mi cuerpo.
Muchisisisisimas gracias besos :beso::beso::beso:

FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS ............... :wink:
Enlace al post

Susan Muchos animos y de verdad que te dejen los reyes magos mucha salud y de todo corazon que te mejores. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Muchas gracias DMORA2, te deseo lo mejor para esta navidad: salud, dinero, amor, felicidad y una ambiente familiar hogareño. :beso::beso:
Enlace al post

Araceli a ver si te llamo esta semana que te mejores :up::beso:
Yo tambien estoy en el dentista :evil::evil: joer, virgencita, virgencita :porfavor:
que me quede como estoy
Lo siento mucho Susan fdez que te mejores y puedas comer un poquito de turron

ESTE FORO ES LA LECHEò no????

Creo que faltan muchas fotos

Enlace al post

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya me llego ejae0g.jpgejae0g.jpgejae0g.jpgejae0g.jpgejae0g.jpg

Por fin he podido ir este mediodia a recogerlo :D pero hasta esta tarde no he podido abrirlo, porqe no habia llegado a casa.... :frito: os pongo las fotukis de mis requetepreciosos regalitos, sobre todo me ha gustado el libro para escribir recetas....una preciosidad, si señor :D
Mi AI a resultado ser SantanderM, que me ha tenido en ascuas todo el tiempo y yo que sospechaba de otra forera, vamos que estaba convencidisima :nodigona::lol::lol::lol: que mala soy yo en esto de las investigaciones :bate:
Bueno que me ha gustado todo y a mis chiquis les ha hecho mucha "ilu" sus regalitos....que le mando mil besos a Miriam y que ha sido un placer tenerla de AI... :beso::beso::beso::beso:Aqui el paquete sin ser abierto, el misterio era total....
fddhz9.jpgAqui el paquete que salio del otro paquete...seguia habiendo tension en el ambiente..jeje
iwn33m.jpgAqui lo paquetes que salieron del paquete del otro paquete.... :nodigona:
11rx7pj.jpgY.....aquí los regalos...... :)
111juh3.jpg
Unos moldes de silicona preciosos, que a mis hijos le encantaron porque les gusta mucho Mickye Mouse, unos moldes que para mi que me leyó el pensamiento, porque los tenia vistos en el foro y queria unos a toda costa, son para hacer galletas navideñas..... :fiesta:, una tarjeta preciosa como hecha artesanalmente...
Uno artilugio super original para trocear un platano, me ha echo mucha gracia...y lo massssssssssss un libro preciosisimo, de verdad que me he quedado enamorada, para poner mis recetas en orden...y...un deadl de San Vicente de la Barquera para mi colecoleccion dedalera.....
2j41opk.jpgY una foto que no podia faltar de mis chiquis que tambien tubieron sus regalos, Pablo unas pegatinas de Spiderman y para David unos muñecotes que se pegan muy graciosos...

GRACIAS DE TODO CORAZON

Enlace al post

Susan... no sabía nada... que te mejores y que la recuperación sea lo mejor posible. Al menos, esperamos hacerte pasar buenos ratos por aquí... :)Atina... :o:o:o qué razón tienes... ¡este foro es "la leche"! :plas:Gloriaaaa... que digo yo... que tengo por aquí sueltos 15 €... si eso te los mando y... ¡ya sabes! :dientes: Ahora en serio... ¡hay una cosa (por lo menos :nodigona: ) que :porfavor::porfavor::porfavor: me tienes que traer! :o así me quedé cuando lo vi :o ¡¡el cardamomo molidoooooo!! :porfavor::porfavor::porfavor:
Me encanta y no sabes la lata de desgranar las vainas y molerlas (en un mortero, por cierto) :anda-ya::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Por fin las fotos de mis regalitos de mi AI Chame, ayer tenia demasiados compromisos y hoy tampoco he parado, mañana tengo la kedada y el domingo comida con amigos, asi que o lo hago ahora, aunque estoy reventada o tendria que esperarme al lunes, asi que alla van.
Aqui el paquetito como llegó

29402zm.jpg

aqui una vez abierta
rw2j4w.jpg
todos los regalitos envueltos

n3rpeb.jpg
aqui Paola con su regalito, Aida ha salido fatal en la suya con el regalo

21aibde.jpg
aqui abriendo paquetitos un libro para cocinar con thermomix y un juego de cortapastas, Paola me pregunto si eran para jugar con plastilina :lol::lol:5be8vl.jpg
Aqui las bolsas hermeticas de asar

2mqm8mc.jpg
Y aqui todos juntitos

2luubfr.jpg

En resumen un libro de cocinar con la thermomix con un monton de recetas, un termometro de coccion para horno, bolsas hermeticas para asar, un juego de cortapastas precioso y unas plantillas para decorar tartas, me encantan, para las niñas unos chocolates de papa noel y un muñequito de Navidad, tambien una cartita, no tenia nada y me ha gustado todo muchisimo. Gracias por todo Chame :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Susan, he leido muy por encima el post, espero que te recuperes cuanto antes :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Araceli¿has recaido? :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...