Jump to content

Amigo Invisible 09 !!!!

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Que bonito todooo!Bien Superabuela ...no podia imaginar que era Danemfi tu amiga!! :o:) Que bien yo la conozco y es supermaja! :beso::beso:Celia que bonitas tus niñas!Me ha encantado conocerlas..porque como hablas siempre de ellas en el desayuno... :):beso::beso:Susan_fdez ánimo ..me consta porque me lo has demostrado muchas veces que eres una gran persona..te mando muchos besos. :beso::beso: para que logres recuperarte del todo.Cuidate mucho.

Somos una gran familia :D:D:D:D:D si!si! y si!!Dudo de un foro más encantador y con tanto carisma que éste. :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunshine

413

• Morguix

184

• SantanderM

161

• Mhilenia

151

Top Foreros En Este Tema

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: que desgraciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, vereis, estoy de mudanza y dejé el aviso de correos encima de una estantería :cry::cry::cry::cry::cry::cry: , y ayer tarde cuando llego, mi marido ya la había desmontado y ....... MI AVISO DE CORREOS HA DESAPARECIDO :cry::cry::cry::cry: , imaginaros, nervios, gritos, bronca, juramentos, me promete que mañana entre tanto caos y tanta caja el papelito aparece; :(:(:( , sabe el prefectamente lo importante que es este foro para mi, aunque como digo siempre, participe muy poquito

Enlace al post

Aine me acabo de dar cuenta de que eres de Pontevedra .que pena no saberlo antes que el otro dia quedámos Dololava ' date='Cacharela y esta menda para tomar un café e igual te apetecia conocernos.[/quote']

que ilusión que de digas esto. llevo muy poquito viviendo aqui y no conozco a casi nadie, antes vivia en zaragoza aunque soy galllega pero del norte de galicia.

por supuesto que me apuinto al proximo café. gracias :beso:

Enlace al post

Buenos dias .....madre mia ¡¡¡¡¡¡¡¡que regalos mas bonitos estan llegando me encantan todos ...y esta semana esto va ser demasiao con todo lo que falta por llegar ...me encanta este juego a pesar del tiempo que echo aqui pa leerlo todo ¡¡¡¡¡ no me deja tiempo de ver las recetas!!!!!!! :duda:

y ahora os quiero hacer una pregunta ...donde habeis comprado el lapiz para el chocolate ????? es que nunca lo vi en las tiendas de aqui ....lo habeis comprao por correo ?????

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ayer entre subir fotos y hablar con Sunshine se me fue mi "tiempo libre" :lol: Asi que no pude ponerme al dia con todos los mensajes y lo acabo de hacer ahora.
He visto que muchas enseguida supieron quein era mi AI
8)

Tiene toda la razon
Carileyene sobre los niños tan guapos que hay en este foro, como ella dice para hacer un catalogo navideño :D
Y despues de lo que ha dicho del Ras El Hanout, creo que tendré que salir a buscarlo en breve
:dientes:

Los regalo todos chulisimos
:up: El delantal y la panera que Lauma le ha mandado a Boqueroncita me ha encantado. :D ¿ Lo habrá hecho ella ?

Los regalos de
superabuela me los pido todos :lol: menos el rodillo que ya lo tengo. Me ha encantado TODO. :up:

Bueno, mejor no sigo porque todos me gustan soy igual de culo-veo que las demas y lo quiero todo.
:lol:

Tengo una intriga...
danemfi ¿ porque sueñas con un huevo de avestruz ? :o

Mi amiga todavia no ha dado señales, pero segun el correos el paquete esta en proceso de entrega asi que ya mismo lo tiene... ¿ Será hoy el dia ??
:duda:

susana_fdez, menuda experiencia habeis vivido :herida: Menos mal que lo puedes contar. Que tu recuperacion sea lo mas pronta posible
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Aine me acabo de dar cuenta de que eres de Pontevedra .que pena no saberlo antes que el otro dia quedámos Dololava ' date='Cacharela y esta menda para tomar un café e igual te apetecia conocernos.[/quote']

que ilusión que de digas esto. llevo muy poquito viviendo aqui y no conozco a casi nadie, antes vivia en zaragoza aunque soy galllega pero del norte de galicia.

por supuesto que me apuinto al proximo café. gracias :beso:

Pues prepárate. que en una semanita, más o menos igual volvemos a quedar y te avisaremos.
:beso::beso:

Enlace al post

Madre mía que regalazos y que monadas de niños hay por el foro :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Y que de buena gente también :beso::beso::beso::beso: aunque esto ya lo sabía, es una de las cosas que me enamoró de este foro :coqueta::coqueta:Susan espero que tu recuperación sea lo mas llevadera posible, pero si como dices ya pasó lo peor, piensa que de ahora en adelante todo será para mejor :beso::beso::beso::beso::beso:Araceli cuídate mucho guapa :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...