Jump to content

Amigo Invisible 09 !!!!

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Aine me acabo de dar cuenta de que eres de Pontevedra .que pena no saberlo antes que el otro dia quedámos Dololava ' date='Cacharela y esta menda para tomar un café e igual te apetecia conocernos.[/quote']

que ilusión que de digas esto. llevo muy poquito viviendo aqui y no conozco a casi nadie, antes vivia en zaragoza aunque soy galllega pero del norte de galicia.

por supuesto que me apuinto al proximo café. gracias :beso:

Pues prepárate. que en una semanita, más o menos igual volvemos a quedar y te avisaremos.
:beso::beso:

estoy de mudanza, pero un alto en el camino, me vendrá perfecto, sobre todo con buena compañia :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunshine

413

• Morguix

184

• SantanderM

161

• Mhilenia

151

Top Foreros En Este Tema

Bueno más regalitos que bien,..mi amiguita sigue sin aparecer,.. Sunshine le iba a dar un toque,.. ya no me preocupa el regalo que le mandé , si no ella,.. porque solía participar y no la veo,.. sólo espero que esté bien,.... asi que le mando un besito muy fuerte, besitos bego

Enlace al post

que regalazos, de donde sacais todos los accesorios de cocina??? porque mirad que he buscado y no encuentro o no se buscar....

yo sigo esperando, creo que me toca la semana que viene aiiiixxxxx que nervios tengo jij ijij yo mientras me porto bien :guapa::guapa:

Enlace al post

ya me llegoooooo, siiiii, por fin.
voy a ver si me acuerdo de subir las fotos:
mi paquete sin abrir
2n7e8w8.jpg
dentro una preciosa caja verdecita con flores, preciosa :burla:2zyxx07.jpg
una imagen general de mis regalitos,incluida las manos de mi hijo que no podian parar :evil:2vce437.jpg
dentro habia unos moldes de magdalenas, unos mini moldes para hacer trufas de mascarpone, por ejemplo, :dientes:
unos moldes para empanadillas y moldes para hacer pastelitos, y algo mas que me ha llegado al corazon: el pelaajos :lol:
por fin, siento que ya pertenezo a este foro :coqueta:2zf1thc.jpg
tambien habia una pulsera preciosa que me he colocado enseguida y unos pendientes preciosos
2zf1thc.jpg
unos bombones de chocolate que mi hijo dan fe que estan buenisimos :lol: ,
y al subir las fotos me he dado cuenta que las dos pinzitas para mis hijos, las cogieron y no las he
vuelto a ver :duda:
una carta muy bonita y una postal preciosa

bueno, mi AI es encarnag. ya le ha mandado un privi y le he dado las gracias, pero desde aqui quiero decirle
que ha sido un placer ser su AI y me he divertido mucho, que es de lo que se trata este juego :beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS.... :up: . Me he despertado y corriendo para el ordenador y veo que mi AI ya envió el regalo!!!!! Muchas gracias :beso: , ahora aun estoy más nerviosa....

Susan_fdez: :beso: espero te recuperes muy pronto :beso:

dinamite: ya no te quedarán uñas......pobre estaras nerviosita :beso:

feliz domingo a todos!! :plas:

Enlace al post

Que bonita foto la del hijo de San1106. Estoy con lucana, a mi tambien me entran ganas de darle un mordisco . Es precioso.
Tambien me quedaria con los cuencos que ha mandado su AI. Me han gustado mucho.
:up: Y el delantal de vaca que le han mandado a Petruska :o Es un puntazo :plas::plas:
Anachen, que gracia la mano de tu hijo. Se ve que a todas nos ha pasado lo mismo :lol:

Enlace al post

A todas horas hay regalos nuevos....que bien!!!!!

No he mirado la lista pero me imagino que ya quedaran pocos.......ahora la cotilleare para ver cuantos faltan pero espero que la semana proxima estén casi todos recibidos

Hay algunos niños que están para comerselos.........le puedo dar un bocadito a ese gordito tan guapo?????????????

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...