Jump to content

Amigo Invisible 09 !!!!

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

:grrr: a ver si por fin puedo responder, maldita conexion :frito::frito:

bueno los regalos divinos todos y sobre todo cuantas emociones
:cry:

parece mentira que seamos tan diferentes y vivamos tal lejos y sintamos las mismas emociones
:)

Cristina siento mucho lo de tu tío
:(

marsu yo creo saber por lo que ha dicho hoy en el desayuno y por las demas pistas quien es tu ai, yo como araceli también la conocí en una cosa relacionado con vinos
:lol::lol: es muy guapa y muy maja y por lo que la conozco los regalos serán preciosos :duda::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunshine

413

• Morguix

184

• SantanderM

161

• Mhilenia

151

Top Foreros En Este Tema

Atina, que vas a quedarte corta!!, es verdad que son muy bonitos todos los regalos,pero el tuyo para mí es el más importante. No tiene precio recibir algo pensado unicamente para tí, eso lo hace especial.

¿ Con que lo sirvieron en el restaurante Tu y yo ? lo peculiar del restaurante es te servian emplatados de dos en dos... los cucuruchos los pusieron con las entradas... uno con salmón y otro de arenque.

tenian vajilla con piezas muy especiales, los cucuruchos, corazones... en la cena de ayer yo a falta de los tuyos... los hice de hojaldre para unas mousses de naranja y frambuesa.

17qw76.jpg28gv08z.jpg

el proximo año, se van a enterar!!, y mucho antes pienso hacerme una cenita en tu honor... mil gracias guapisima!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Carileyne creo que Josie es de SAN SEBASTIAN no es de Cataluña, o por lo menos eso creo :nodigona::nodigona::nodigona: Me gustan todos tus regalos y los de las anteriores que seguro me dejo alguna Belenciaga, Antonia,
Marsu.... yo creo que sé quien es tu amiguita :duda: pero no te lo digo para no chafarte la sorpresa es un encanto y yo la conocí en una quedada con vinos de fondo :lol:

Josie es de San Sebastían, pero la especia la conseguió en Barcelona, en el Mercado de la Boquería :wink:
:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...