Jump to content

Amigo Invisible 09 !!!!

Puntuar este tema:


Sunshine

Recommended Posts


Re: Amigo Invisible 09 !!!!

:grrr: a ver si por fin puedo responder, maldita conexion :frito::frito:

bueno los regalos divinos todos y sobre todo cuantas emociones
:cry:

parece mentira que seamos tan diferentes y vivamos tal lejos y sintamos las mismas emociones
:)


Cristina siento mucho lo de tu tío
:(


marsu yo creo saber por lo que ha dicho hoy en el desayuno y por las demas pistas quien es tu ai, yo como araceli también la conocí en una cosa relacionado con vinos
:lol::lol: es muy guapa y muy maja y por lo que la conozco los regalos serán preciosos :duda::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Sunshine

    413

  • Morguix

    184

  • SantanderM

    161

  • Mhilenia

    151

Top Foreros En Este Tema


Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Atina, que vas a quedarte corta!!, es verdad que son muy bonitos todos los regalos,pero el tuyo para mí es el más importante. No tiene precio recibir algo pensado unicamente para tí, eso lo hace especial.


¿ Con que lo sirvieron en el restaurante Tu y yo ? lo peculiar del restaurante es te servian emplatados de dos en dos... los cucuruchos los pusieron con las entradas... uno con salmón y otro de arenque.

tenian vajilla con piezas muy especiales, los cucuruchos, corazones... en la cena de ayer yo a falta de los tuyos... los hice de hojaldre para unas mousses de naranja y frambuesa.

17qw76.jpg28gv08z.jpg

el proximo año, se van a enterar!!, y mucho antes pienso hacerme una cenita en tu honor... mil gracias guapisima!!



:beso::beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Carileyne creo que Josie es de SAN SEBASTIAN no es de Cataluña, o por lo menos eso creo :nodigona::nodigona::nodigona: Me gustan todos tus regalos y los de las anteriores que seguro me dejo alguna Belenciaga, Antonia,
Marsu.... yo creo que sé quien es tu amiguita :duda: pero no te lo digo para no chafarte la sorpresa es un encanto y yo la conocí en una quedada con vinos de fondo :lol:


Josie es de San Sebastían, pero la especia la conseguió en Barcelona, en el Mercado de la Boquería :wink:
:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...