Jump to content

Amigo Invisible 09 !!!!

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

¡¡¡¡¡Bieeeeeeeeen¡¡¡¡ :) acabo de recibir mi regalo :) , y menos mal porque estaba ya de los nervios pensando que se hubiera extraviado o yo que sé, me resultaba extraño que tardara tanto :duda: , pero por fin ya los tengo 8)
Esta vez, será por la espera y que ya soy de las últimas, lo he vivido con mucha mas ilusión, hasta mi marido y mis hijos me preguntaban a diario si ya me habia llegado el paquete :lol::lol:, con lo cual mucha mas emoción :lol:
¡¡ISABEL¡¡¡, ME HA ENCANTADO TODO, estoy feliz como una niña chica con su regalo de reyes :) ,son todos especiales :up: , de verdad que me han gustado muchísimo

He hecho fotos, pero con el flash no se si me gustan como quedan :duda:
Mejor me espero a mañana para repetirlas, que quiero que se vea bien :):)

Ahhhhh¡¡¡, no os he dicho quien es mi AI :duda: , es........lo digo o nolo digo :duda:

¡¡¡¡¡¡TUPERWIRL¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muchisimas gracias guapa por todo y espero que esto sea el comienzo de una bonita amistad :):):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunshine

413

• Morguix

184

• SantanderM

161

• Mhilenia

151

Top Foreros En Este Tema

Hoy he recibido el regalito de mi AI......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que ilusión!!!!
Me ha encantado todo. He intentado espera por mi hija mayor (tiene 4 años, la peque 2) para abrirlo pero no he podido resistirme.
Os pongo las fotos:

Los regalitos antes de abrirlos con una nota que ponía, abrir los regalos antes de leer la carta

ce042a403600935e55bac935ff698629o.jpg

Un colgante que consta de dos parte una que pone "best" que se lo quedó mi Ai, y el mio que pone "friend". Me pareció un detalle precioso.

3533c76c2b79a4b9b6aeec051897cb7co.jpg

Un cortador de mangos. Tenía muchas ganas de tenerlo. Así que acertó de pleno.

529acfdd5a6528aa8dccf810e601b913o.jpg

Un cortador de plátano que tampoco tenía. Este no sabía que existia. Ji,ji,ji,,,

891bca255fdb51b6e6221bb6e39e7850o.jpg

Cortadores de galletas. Me encantan!!!! TEngo muchos pero estos no los tenía. Yupyyyyyy

293e472da62f359eb0a6a1e6b9d5f93co.jpg

Unos adornos para copas. Para cuando tomemos una copita juntas.
786eaa5cdb22fcf06b433fea6afea325o.jpg

Un Papa Noel monísimo para poner nuestra foto ccuando nos conozcamos.
08779fe082c567fd58d3fa2b7b840d1co.jpg

Esto último me encantó. EL catálogo de Squires Kitchens. Hoy duermo con él. EStoy feliz.

645911ec71f4c141178d96332e61deefo.jpg

Todos los regalitos juntos con una carta preciosa. De mi super-ai que es: Devika

cffbd9b0a673cbfa9855484b3d4804dao.jpg

Enlace al post

Como lo prometido es deuda, aqui estoy para lograr poner las fotos de los regalos de mi gran AI.

Aqui el paquetito, pero más que paquetito es paquetón. Ayyyyy, que ilu!!!!

ix5urq.jpg

La caja abierta con otra caja "china" dentro.

29engja.jpg

La caja "china" fuera de la caja grandota. Que tampoco se quedaba atras y es tambien muy grande y bonita.

1zr0sjn.jpg

La caja abierta con todos los regalitos muy bien puestos.

4jrwww.jpg

Todos los regalitos fuera de la caja dispuestos para ser abiertos. Me encanta la decoración de los regalos, con su etiqueta, su lacito, ..., todo un detalle.

2ezl0k5.jpg

Una carta muy emotiva, donde he descubierto que tenemos cosas en común, y eso me encanta.

3531geo.jpg

Un batidor, con un mango que me encanta. Es ergonómico :lol::lol:24y6cqs.jpg

El famoso PELAAJOS. Que debía de ser la ÚNICA del foro que no lo tenia. Gracias AI. :beso:2qjbz2v.jpg

Una libreta muy chula, con su cuchara de maderita y todo, para apuntar todas las recetas que me gusten de mundorecetas. Lo mismo me falta espacio :cry:35lam41.jpg

Y este, que no es que los demás no me gusten, pero este nos ha encantado a los dos (mi marido y a mi). Es muy original, gracioso y va a ser muy utilizado (bueno, cuando pueda masticar algo). Me encanta.

hwlkt0.jpg

Un juego de cafe precioso. Además no se como lo habrá sabido pero soy una adicta, ¿que adicta?, una superadicta al cafe. ME ENCANTAN LAS TACITAS. MAÑANA MISMO LAS UTILIZO.

33nx0lt.jpg

Y aqui todos los regalitos juntos, abiertos y dispuestos para ser disfrutados como Dios manda y este año se merecen
(que no digo que el resto de años no se mereciese).

14scl82.jpg

Y una vez terminado el publireportaje, ha llegado el momento de decir quien es mi estupenda, maravillosa, una gran persona, con un corazón que no le coje en el pecho de lo grande que es (el corazón, se entiende :nodigona: )....es

es......

es......

(lo digo ya)........

es ....... MARIANKI

MUCHAS GRACIAS POR HABERME INCLUIDO ESTE AÑO EN EL ESTUPENDO MUNDO DEL AI. UNA PENA PERDERSLO.
PERO LO MEJOR NO HAN SIDO LOS REGALOS, SINO EL CONFIRMAR QUE QUE HAY GENTE TAN MARAVILLOSA Y ESTUPENDA EN ESTE FORO. CADA DÍA ME ALEGRO MÁS DE HABEROS ENCONTRADO Y FORMAR PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Que pedazos de regalos :o , me han encantado Susan-Fdez. Me han encantado las tazas, es que soy adicta a las tazas, no al café :lol: , yo soy de Cola Cao y el batidor es súper original :D , y ........ :( ya soy una de las pocas sin pela ajos, :lol: de momento me quedo con la idea de el cacho de manguera :lol::lol: . También me gusta tu caja china :up:
Tienes una AI aunque ya AV, que es una persona maravillosa. Te lo aseguro.

Tooooodos los regalos que estáis recibiendo son preciosos, todos todos, que como dice MariaJose78, me quedaría con todos. :dientes:

Aunque no he podido participar este año, me lo he pasado de vicio, gracias :beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡¡¡Bieeeeeeeeen¡¡¡¡ :) acabo de recibir mi regalo :) , y menos mal porque estaba ya de los nervios pensando que se hubiera extraviado o yo que sé, me resultaba extraño que tardara tanto :duda: , pero por fin ya los tengo 8)
Esta vez, será por la espera y que ya soy de las últimas, lo he vivido con mucha mas ilusión, hasta mi marido y mis hijos me preguntaban a diario si ya me habia llegado el paquete :lol::lol:, con lo cual mucha mas emoción :lol:
¡¡ISABEL¡¡¡, ME HA ENCANTADO TODO, estoy feliz como una niña chica con su regalo de reyes :) ,son todos especiales :up: , de verdad que me han gustado muchísimo

He hecho fotos, pero con el flash no se si me gustan como quedan :duda:
Mejor me espero a mañana para repetirlas, que quiero que se vea bien :):)

Ahhhhh¡¡¡, no os he dicho quien es mi AI :duda: , es........lo digo o nolo digo :duda:

¡¡¡¡¡¡TUPERWIRL¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muchisimas gracias guapa por todo y espero que esto sea el comienzo de una bonita amistad :):):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Hola argos, me alegro que te haya gustado todo, esperaremos a las fotos de mañana...un beso :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...