Jump to content

Amigo Invisible 09 !!!!

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunshine

413

• Morguix

184

• SantanderM

161

• Mhilenia

151

Top Foreros En Este Tema

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Atina yo también tuve calendario de adviento....pero muy especial...de Sunshine!

Cada dia abria una ventanita y aparecia una chocolatina y la foto de un cachas.. :coqueta: .con su gorrito de papa Nöel!Que divertido fué!Esta mujer es ingeniosa!!Imagino tu sorpresa cada dia...esperando ver que encuentras! 8)8)

ayyy no hay nada como volver a ser niñ@ :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

DSC00797.JPG

YO QUIERO LA RECETA DE ESTA MARAVILLA. TE HA QUEDADO DE LUJO.

Marchando...

Trenzas de Pascua

-500g de Harina
-75g de azucar (a veces le pongo un poco mas )
-75g de mantequilla
-1 huevo
-250ml leche ( para la version con quark le puse 200ml de leche y 2 cucharadas grandes de quark)
-una pizca de sal
-21g de levadura fresca

Para pincelar un huevo y un poco de sal almendras laminadas y azucar
Yo lo suelo hacer en la panificadora, pongo la leche templada con la levadura y el azucar, la harina encima y despues huevo, mantequilla, sal programo para que me lo amase todo y leve (tarda sobre 1:25minutos) si no se tiene amasadora se amasa todo a mano (esta receta no necesita masa de aranque se amasa todo rapidamente ) y deja reposar y levar primero una hora aprox. despues se vuelve a amasar y se le da la forma deseada se deja que doble el volumen y hornea a 180 °C. Si se hace en panificadora cuando termine el programa de levado se amasa a mano un poco se le da forma y deja reposar mientras se precalienta el horno. Se pincela con el huevo barido con la pizca de sal y luego se decora con almendras laminadas y azucar.

http://cocinadegloria.blogspot.com/search?q=trenza

Nota: yo la hice en la thermomix.
Puse mantequilla, azucar,sal y leche en el vaso. 3 min. 50º
Añadi la harina y levadura seca 7 grs. vel. 5 unos segundos. Despues puse el huevo y de nuevo vel. 5 para que se mezclara un poco. Despues vel. espiga 4 minutos.

:porfavor: Perdon por citar con la foto. Es para que se sepa de que es la receta. :wink:

Enlace al post

Creo que mi regalito no lo voy a recibir hasta después del puente (me cojo del viernes al martes), así que me parece que me quedaré con la doble intriga de ver el que envié y el que me envian.

:beso::beso:

Siento decirte que a mi tambien me parece porque en la pagina de correos sigue poniendo admitido ... no se cuantos dias mas pretenden esperar para transitarlo :nodigona::nodigona::nodigona:

Cuanto me alegro que hiciesemos el AI con tiempo porque estoy notando que estos ultimos regalos estan tardando un monton en ser entregados por correos se nota que ya estamos en Diciembre
Enlace al post

Cuanto me alegro que hiciesemos el AI con tiempo porque estoy notando que estos ultimos regalos estan tardando un monton en ser entregados por correos se nota que ya estamos en Diciembre

Entre ellos el mio! :cry::cry:

y el mioooooooooooooooo :cry::cry::cry:
Enlace al post

Trenzas de Pascua

-500g de Harina
-75g de azucar (a veces le pongo un poco mas )
-75g de mantequilla
-1 huevo
-250ml leche ( para la version con quark le puse 200ml de leche y 2 cucharadas grandes de quark)
-una pizca de sal
-21g de levadura fresca

Para pincelar un huevo y un poco de sal almendras laminadas y azucar
Yo lo suelo hacer en la panificadora, pongo la leche templada con la levadura y el azucar, la harina encima y despues huevo, mantequilla, sal programo para que me lo amase todo y leve (tarda sobre 1:25minutos) si no se tiene amasadora se amasa todo a mano (esta receta no necesita masa de aranque se amasa todo rapidamente ) y deja reposar y levar primero una hora aprox. despues se vuelve a amasar y se le da la forma deseada se deja que doble el volumen y hornea a 180 °C. Si se hace en panificadora cuando termine el programa de levado se amasa a mano un poco se le da forma y deja reposar mientras se precalienta el horno. Se pincela con el huevo barido con la pizca de sal y luego se decora con almendras laminadas y azucar.

http://cocinadegloria.blogspot.com/search?q=trenza

Nota: yo la hice en la thermomix.
Puse mantequilla, azucar,sal y leche en el vaso. 3 min. 50º
Añadi la harina y levadura seca 7 grs. vel. 5 unos segundos. Despues puse el huevo y de nuevo vel. 5 para que se mezclara un poco. Despues vel. espiga 4 minutos.

:porfavor: Perdon por citar con la foto. Es para que se sepa de que es la receta. :wink:

Gracias wapisima por la receta. Seguro que esta de vicio. ¿que consistencia tiene, es blandita o no?
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...