Jump to content

Amigo Invisible 09 !!!!

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Ya estoy aqui, se me ha complicado la mañana y no he podido poner antes las fotos :( , pero por fin, aqui están :)

Lo primero de todo la caja con todos los regalitos, le hice una foto a la caja cuando llegó , pero con los nervios no tapé los datos que se veian, asi que la pongo ya abierta
Asi me quedé cuando vi tantos regalos :o:o:o:o:o:oIMGP0976.JPG

Vista general de todo :dientes:IMGP0978.JPG

Y ahora por partes
Una caja de adornos para tartas o copas, un neceser pequeñito para mis cosillas, como dice ella :) , una rana que si le echo agua caliente se convierte en príncipe, si como lo leeis :lol::lol: , es por si me falla mi marido :lol: y una bolsa calienta manos, muy curioso, no lo habia visto en mi vida y me viene de lujo porque siempre tengo las manos heladas :lol: , pues no parece que me conoce :lol:IMGP0982.JPG

Aqui, una taza para mi café de Betty Boop, un separador de yemas de gallina muy chulo, dos flores graciosisimas para los huevos pasados por agua para mi marido y para mi, que detalle :) y un paquete de azucar gelificante para mermeladas, genial, con la de mermeladas que hago :up:IMGP0983.JPG

Y el ultimo bloque, dos libros de cocina, postres y mariscos :up: , la tarjeta navideña con unas palabras muy bonitas :) , un cocedor de huevos de silicona, tampoco sabia que existía y me ha encantado, ella dice para que los haga en la fussion, se ha enterado que la tengo :dientes: , una tablita de madera preciosa para la despensa que tambien me ha gustado muchisimo y lo último, una muñequita de fieltro con mi Nick, ésta me ha llegado al alma :)IMGP0987.JPGIsabel, vuelvo a darte las gracias por todo, han sido unos reglos muy bonitos y ¡¡¡muchos ¡¡¡ 8) , me han encantado todos :) de verdad :up:
Un besazo muy grande y espero que a partir de ahora sigamos conociéndonos mas :):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunshine

413

• Morguix

184

• SantanderM

161

• Mhilenia

151

Top Foreros En Este Tema

aqui estan las fotos

http://es.tinypic.com/?t=postupload

http://es.tinypic.com/?t=postupload

unos dulces navideños tipicos ingleses, esta misma tarde los pruebo
unos moldes de mufins de silicona
un descorazonador de manzana
un molde tipo brioche
dos portavelas con velitas de olor a vainilla
dos salvamanteles de bambu

me ha gustado todos los regalos me gustaria saber el nick de mi ai, q en el paquete no me lo ha puesto para poder darle las gracias

besitoooosss

Enlace al post

Hola!!!

Veo que aún quedan muchos regalitos por recibir.... ayyyyyyyyy :frito::frito::frito:

Vamos a concentrarnos para que les lleguen los regalitos a las más atacássssssssssss :lol::lol:

No miro a nadie :nodigona::nodigona::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Y .... ahora la parte bronca, que veo que en cuanto nos despistamossssssssssss :nodigona:

no citéis las fotos!!!!!!!!!!! :bate::bate:

Las que recibís los regalitos ... poner las fotitos que aún faltan... y estamos esperando aún y nos vamos a hacer viejas de tanto esperar :evil::evil::lol::lol::lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...