Jump to content

Amigo Invisible 09 !!!!

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunshine

413

• Morguix

184

• SantanderM

161

• Mhilenia

151

Top Foreros En Este Tema

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

No ha podido ir mi marido a Correos... pero de mañana no pasa, porque ya estoy bien y voy a ir a trabajar. :D:D
Pero ya les vale a los tíos, ¡no dejar ni siquiera el aviso! :evil::evil::evil::bate::bate::bate: . Aquí por las mañanas siempre hay gente, hasta las 2. Y esta semana, volvimos el lunes de viaje (fui directamente a trabajar), y llevo todo el resto de la semana en casa. Y no se han dignado ni pasar. :grrr:

Yo creo que ya están en Correos con el síndrome navideño, porque hasta ahora no he tenido problemas con ningún paquete, y mira que me han llegado hasta de Australia. :D:D

En fin, mañana (espero) podré tenerlo en mi poder. :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: yo amplie el armario hace un año puse 1 metro mas de armario y lo llene de cacharos... lo malo esque haora ya notengo espacio para ampliar el armario ...

:lol::lol: lo dicho... la mitad de la ropa del marido... fueraaaa.... :lol: necesito la KA... urgentemente... :dientes::dientes::beso::beso:
Enlace al post

Por fin las fotos de mis regalitos de mi AI Chame, ayer tenia demasiados compromisos y hoy tampoco he parado, mañana tengo la kedada y el domingo comida con amigos, asi que o lo hago ahora, aunque estoy reventada o tendria que esperarme al lunes, asi que alla van.

Y aqui todos juntitos

2luubfr.jpg

En resumen un libro de cocinar con la thermomix con un monton de recetas, un termometro de coccion para horno, bolsas hermeticas para asar, un juego de cortapastas precioso y unas plantillas para decorar tartas, me encantan, para las niñas unos chocolates de papa noel y un muñequito de Navidad, tambien una cartita, no tenia nada y me ha gustado todo muchisimo. Gracias por todo Chame :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Susan, he leido muy por encima el post, espero que te recuperes cuanto antes :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Araceli¿has recaido? :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Celia, me alegro que te haya gustado todo un monton, decirte que las bolsas que te envie no son para asar, no las vayas a meter en el horno y se te deshagan. Son para congelar los alimentos o bien guardar cosas en la nevera, es que el cierre es muy comodo.

Besitos mil.
Enlace al post

Estoy poniéndome al día..... aún me queda para leer toooodo toooooodo y toooooooooooooodo!! pero más o menos estoy al corriente.... y :):):):)

He leido algo sobre un AI de primavera 8)8)8)8)8)

Pero creo que para que no haya tanto jaleo.... tendremos que conformarnos con el AI de la kdada Malageña :lol::lol::lol::lol::lol:

Vengaaaaaaaaaaaaa a poner las fotos de los regalitos que habéis recibido.... que queremos verlosssssssss :wink: :wink:

:guapa:

Enlace al post

Hayy Morguix fíjate que diferencia de temperatura tenemos en el termómetro ' date=yo me iría ahora mismo para allá ,suerte con tu paquete :beso::beso::beso:

Jajajaja... aquí se está muy bien, sí. Ayer cayeron 2 gotas, pero hoy hacía buenísimo. :D . En cambio, me contaba una chica de León en FB que esta mañana se le había helado la puerta automática del coche.... :frito::frito:
Enlace al post

no las vayas a meter en el horno y se te deshagan. Son para congelar los alimentos o bien guardar cosas en la nevera, es que el cierre es muy comodo.

Besitos mil.

Gracias por el aviso, cuando las miré con calma ya me di cuenta, que con los nervios y las crias por medio no me habia fijado bien, muchas gracias de nuevo por todo, de verdad que me ha encantado :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:nodigona: visto lo visto.... todas necesitamos muuuuchas mas cosas...
y la cuestión es...entrarán en la cocina ??? tendremos que sacar parte de la ropa del armario del marido para guardar cacharritos ??? :duda::dientes: porque es algo que yo.... 8) estoy barajando muy seriamente.... :lol::beso::beso::beso:

:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: yo amplie el armario hace un año puse 1 metro mas de armario y lo llene de cacharos... lo malo esque haora ya notengo espacio para ampliar el armario ...

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...