Jump to content

Amigo Invisible 09 !!!!

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunshine

413

• Morguix

184

• SantanderM

161

• Mhilenia

151

Top Foreros En Este Tema

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Que regalos más bonitos están llegando :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Los más que me gustan son los de Tamyff :burla::burla::lol::lol::lol:

No en serio, son todos preciosos :beso::beso::beso: Aunque yo estoy :frito::frito::frito: porque el mío no llega, por lo menos ya me quité un peso de encima al ver que el de Tamyff si llegó, pues ya me estaba preocupando lo que tardaba en llegar, como dijo Sunshine más arriba, ni que lo hubiesen llevado andando :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:Kanarita por supuesto que el mojo palmero no falta en casa :lol::lol::lol: yo siempre tengo, me lo traigo en tarros de 1 litro. Precisamente mañana se va el costi a nuestra tierra a pasar el puente con sus papás, ya que yo y la nena fuimos en Agosto, pero él no pudo ir, y ya le tengo el encargo de una lista enorme :lol::lol::lol::lol: ya me estoy saboreando el quesito, los choricitos, las bollas, que a la nena le encantan :lol::lol::lol: Hasta chayotas le dije que me busque y me traiga :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

hoy he estado en casa de marijose78 y me ha explicado como poner las fotos, así que ahí voy:

Mi super regalazo es:

El paquete recien llegado

t7l6yc.jpg

Bieeeeeeeeeeen, no tengo fotocopiadora :lol::lol::lol:2rm1pg4.jpg

Nada más abrir la fotocopiadora 8)8)2wrdudl.jpg

un paquete de garbanzos de León que tienen una pinta exquisita :D:D1rcfbk.jpg

una carta muy bonita :wink:

vnjo5d.jpg

un paquete de caramelos de León :dientes:2nl4ufs.jpg

un paquete de caramelos de chocolate que están divinos :):)rlmec7.jpg

un chorizo de León uhhmmmmm

4g57ro.jpg

Chocolate para hacer a la taza :o2jv0ye.jpg

unos hojaldres de Astorga que ahora son de Zaragoza :lol::lol::lol:jjbk2u.jpg

Dos paquetes de Cecina de León, que exquisitez :D:Dfl95qb.jpg

Y unos libros y guias por si voy por ahí :plas::plas::plas:f0e109.jpgdhbxhd.jpg2wode7l.jpgme ha gustado muchisimo, es una pasada de regalazo, muchas GRACIAS.

Querida AI MANTRUCA
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Morguix no se como nos las agenciamos pero cuanta más prisa tenemos y estamos en un supermercado, la gente que va delante de tí, van a hacer la compra de todo el año.Mira que es casualidad, ehhh!!!

Me han encantado todos los regalos, ahora ya puedes relajarte.

Si aun estas malita, un buen vaso de vino y se quitan todas las tonterias. :lol::lol:

Los demás regalos me han encantado tambien, son muy bonitos y practicos.

Enlace al post

Susan: no te digo que no a lo de la copita de vino... :lol::lol::lol::lol:

Por cierto: por una de esas casualidades de la vida, ayer tuneé una receta de Lucía (Olmacedo): unos pimientos rellenos :D:DDamaflavi: vaya pedazo de lote de productos leoneses... :plas::plas::plas:

Enlace al post

damaflavi, ya sabes cual es el pago por enseñarte a subir las fotos no?????????? Te toca invitarme a degustar los productos leoneses de mantruca jijijijiji O por lo menos el chorizo y la cecina que me vuelven loquicaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al post

bueno pues aqui van mis regalitos mi amiga fue bayahibe muchisimas gracias me gusto mucho a mi niño tambien aqui va el reportaje

Aqui el paquete sin abrir aun
863a4043e937bb325fe487dae938addfo.jpg
Aqui la caja una vez abierta como apreciais a la izquierda la mano de Axel ya amenazaba con llevarselo todo jaja
45444cdaee6c679a122a32dcadf4f7fbo.jpg
Aqui todos fuera de la caja
42983184c816208747c727de9cd513f6o.jpg
Aqui ya desenvueltos todos
45901978c6cbbc40b128289a41b84a16o.jpg
Aqui mi niño para q veais la cara de felicidad con su regalo
be802873d09226c557c223b7bc522d8fo.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...