Jump to content

Amigo Invisible 09 !!!!

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunshine

413

• Morguix

184

• SantanderM

161

• Mhilenia

151

Top Foreros En Este Tema

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Despues de 3 dias y varios intentos frustrados de que los niños me dejen conectarme por fin lo he conseguido :lol:
Pensaba encontrarme con mas paquetes recibidos :nodigona: Pero ya he visto muchas cosas chulas entre los que han llegado :D
Aunque algunas poneis las fotos muy pequeñas y no explicais lo que es :cry:
Yo sigo disfrutando de mi calendario :) el dia 3 tenia dos bombones de nogat ( no se si se llama asi en castellano tambien :nodigona: ) y mazpan.... mmm que ricos. Me los comi yo sola sin compartir con nadie :dientes: Tambien llevaba una bolsita de ese delicioso te que venia en la taza y tanto me gustó ( a ver si tengo suerte y me encuentro mas en los proximos dias 8) )
Dia 4, una receta de media lunas de mazapan. Con lo que me gusta a mi el mazapan :up:
Hoy, dia 5 otra bolsita de te y otro bombon :)
Estoy como una niña con zapatos nuevos. :)
Os seguiré informando.
:beso::beso::beso::beso:

yo quiero un coso de esos :frito::frito: no ves que me das envidia :evil::evil::pelea::bate::cry::cry: juer que cosa mas chula :lol::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo sigo disfrutando de mi calendario :) el dia 3 tenia dos bombones de nogat ( no se si se llama asi en castellano tambien :nodigona: ) y mazpan.... mmm que ricos. Me los comi yo sola sin compartir con nadie :dientes:
beso:

10adorar-abuchear.gif10adorar-abuchear.gif10adorar-abuchear.gif

Atina... estoy con la boca abierta... dime cómo eres capaz de tener un calendario como ese en casa... y no abrir todas las casitas el mismo dia ??? yo... no sería capaz...
:plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Ya te digo, Hilda... ¡si a mí, de pequeñita, me tenían que atar para que no abriera las ventanitas del "Calendario de Adviento" para ver qué dibujitos había detrás!. Imagínate si llego a saber que detrás hay dulces... :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

jaja,..lo curioso de ese calendario,.. es que viene recetas jejeje...supongo que estará echa a mano jejeje,... lo cuál me ha parecido super original

Bueno ,a ver mañana si hay más regalitos,... jo, cuando termine todo esto, echare´de menos cotillear jejeje

besitos bego :fiesta:

Enlace al post

Ya te digo' date=' Hilda... ¡si a mí, de pequeñita, me tenían que atar para que no abriera las ventanitas del "Calendario de Adviento" para ver qué dibujitos había detrás!. Imagínate si llego a saber que detrás hay dulces... :lol::lol::lol::lol::lol::lol:[/quote']

:lol::lol::lol::nodigona: a mi de pequeña... y ahora .... :lol: sigo sin ser capaz de abrir uno al dia...(es que me duran como mucho una semana) 8):beso::beso::beso:

Enlace al post

Seria totalmente incapaz de hacer trampas :o Soy muuuuy buena :burla:
La emocion tan grande que yo tengo todas las mañanas sabiendo que me espera una sorpresa no la quiero estropear.
Por cierto hoy me ha tocado una receta de tarta de adviento. Me ha parecido muy original a la vez que superfacil. Seguro que cae
:D:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Seria totalmente incapaz de hacer trampas :o Soy muuuuy buena :burla:
La emocion tan grande que yo tengo todas las mañanas sabiendo que me espera una sorpresa no la quiero estropear.
Por cierto hoy me ha tocado una receta de tarta de adviento. Me ha parecido muy original a la vez que superfacil. Seguro que cae
:D:beso::beso::beso::beso::beso:

Pero no nos dejes con la intriga. Dinos como es la tarta y la receta :lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...