Jump to content

Amigo Invisible 09 !!!!

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunshine

413

• Morguix

184

• SantanderM

161

• Mhilenia

151

Top Foreros En Este Tema

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Nguillén: Tú no te agobies, que estos días (aunque en Cataluña no sea fiesta) los carteros andan un poco desquiciados, y no sólo los de Correos, sino también los de las mensajerías. :evil::evil::evil: Tardará un pelín más, pero ya mismo lo tienes en casa... :D:D:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me he ido de puente y me ha costado media hora ponerme al dia y eso que han sido dias festivos y no habia correo...............

me encantan todos los regalos, algunos me los comeria ya mismo :lol::lol::lol: asi que felicidades a todas las que los habeis recibido

a las que estan pendientes, chicas gastar un poco mas de paciencia que ya no queda nada.......

Sunshine............gracias por este AI tan maravilloso. :plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso:

Enlace al post

se ha acabado el lunes y.... :cry::cry::cry: no me ha llegado nada... :herida:

Hoy es fiesta, no trabajan. No llores, ya queda menos.

Ufff, no sabia que era fiesta. Pero no te preocupes que mañana te llega. Ponte guapa para cuando venga el cartero. :lol::lol:
Enlace al post

ecccmlg, seguro que estaran iguales de buenos. Ademas voy haciendo una coleccion con el calendario :)
Hoy ha tocado otro rico bombon y otra bolsita de té.
Dentro de un ratito mientras que los niños hacen unas galletas pienso disfrutar de un té y voy a abrir otro tarro del bizcocho, que sueño con el todavia.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
susan_fdez
, encantada de poner las recetas. :) Creo que son estas las que estan pendientes.

Medialunas de Almendra,

Para aprox. 35
-200g de Mazapan
-2 claras
-100g de azucar
-1paquete de azucar de vainilla
-1paquete de aroma de naranja
-50g de Harina
-75g de laminas de almendra
-chocolate

mezclar el Mazipan con las claras y hacerlo una masa suave
Poner el horno a 180°C (160°C aire)
ponerle a la masa de mazipan el azucar, azucar de vainilla, aroma de naranjay la harina mezclar todo bien y llenar una manga pastelera con la masa. Ir poniendo medialunas en una bandeja de horno con papel de hornear ponerles encima las laminas de almendra y hornear unos 12- 15minutos.
Dejar enfriar, deritir el chocolate y decorar
400_3338313836646138.jpgPLUM CAKE DE FRUTAS ( dololava )

INGREDIENTES:

4 huevos
250 gm de harina
200 gm de azúcar en polvo
250 gm de mantequilla
2 cucharadas de ron o coñac
una pizca de sal
50 gm de frutas escarchadas enharinadas.

PREPARACIÓN:
Batir la mantequilla y el azúcar y batirlos con batidora hasta conseguir
una mezcla homogénea, batir los huevos ligeramente e incorporarlos uno a
uno, incorporar la harina, tamizada con la levadura y la sal, sin batir y
con mivimientos envolventes. Añadir el licor y mezclar.
Engrasar la cubeta de la fussion echar la mezcla y poner los trocitos de
de fruta por encima. Poner la fussion en menu horno, con la tapa de
cristal y programar una hora u hora y cuarto, pinchar para ver que
está hecho y esperar a que enfríe para desmoldar.
Lo he puesto 5 minutos al grill para dorarlo un poco.
También he puesto un círculo de papel de horno y he untado los bordes con mantequilla.
s4mjh0.jpg

Enlace al post

Ya me funciona internet, ahora el problema es que tengo en casa a 5t de mis seis hijos con sus parejas e hijos ( son 6 nietos) y no puedo poner nada mas hasta que estén todos en la cama, solo deciros que mi amiga es la_almu y sus regalos son maravillosos, me han gustado muchiiiiiiiiisimo, despues por la noche intentaré poner las fotos.

Enlace al post

Atina muchas gracias por las recetas. ¿Las has hecho todas? Que pintan tiene, por favor!!!!! Están de pecado.

Yo para el año que viene me voy a pedir un calendario de esos. Me encanta!!. Por aqui no los he visto.

Besos.

Enlace al post

Más o menos me he puesto al día.... mañana repasaré algunos regalos que ahora con esta caca de conexión no me deja ver bien las fotos....

:):)

Ya veo que quedan algunos por llegar.... a ver si esta semanita llegan ya todos :porfavor::porfavor::porfavor:

Citáis con fotos incluidas.... no tenéis perdón... con la pila de veces que se os ha avisado

:bate::bate::bate::bate::bate::bate: para las que han sido malas :burla:

Enlace al post

Buenos chicas, ya llegó mi regalo. Bueno, mi legión de regalos, porque mi AI se ha pasado tres pueblos :o

Lo primero, mi AI es UNIQUE, y somos AIs recíprocas, no sé si esto es algo muy normal, y me envió una caja enorrrrrrme, y al sacar todo, mi mesa quedó así:

todos.jpg

Todos los regalos llevaban una notita, en la que había una pequeña pista o deseo relacionado con lo que había dentro.

Como sabía que me gustaba cocinar, mirad qué de cosas:

Este aún no lo he probado, supongo que funcionará, aunque no sé yo... :nodigona:cuchillo.jpg

Me ha encantado la forma. Creo que el viejo pelapatatas tiene los días contados :lol:pelapatatas.jpg

Por fin podré hacer los huevos en un momento. Siempre con el cazo, ahora será dicho y hecho.
hervidor_huevos.jpg

También dije que me gusta el mundillo del vino, y también aquí se pasó tres pueblos:

Este lo pruebo el próximo fin de semana :up:decantador.jpg

Perfecto sistema antigoteo para una maniática de las gotas como yo.
antigoteo.jpg

Esto me dijo que era para el costillo. No sabe cómo acertó. Es él el que se encarga de llenarme la copa :lol:enfriador_vino.jpg

Tapones y vertedores
tapones.jpg

Para identificar la copa de cada uno, ahora que llegan fechas de fiestas multitudinarias
pinzas_copas.jpg

Además, otros detalles para la mesa:

platitos.jpg

Ainsss, esta chica sabía que mi comida favorita es el desayuno... :) No las estreno mañana que tengo que ayunar, para una analítica, si no...
servilletas.jpg

Sabe que soy muy cafetera, así que me mandó café canario para que lo probara. Y no tardaré, tengo curiosidad :up:caf_.jpgm_s_caf_.jpg

Y debe saber que gasto gafas, porque me mandó una gamuza preciosa:

gamuza.jpg

También me envió un jarrón que se convertirá en ello cuando lo llene da agua. Es superoriginal, pero es transparente y la foto no ha salido muy lucida. A ver si no tardo mucho en comprar flores y os pongo una foto chula.

Me ha hecho mucha ilusión un pin del Instituto Canario de la Mujer. Esta chica me conoce :lol:pin.jpg

Y lo que más me ha gustado.... su carta. Una carta muy cariñosa, en la que se ve claramente que es un ángel de persona. Ainsss, me he quedado con ganas de conocerte, guapa :beso:carta.jpg

Y además, no tenía nada de lo que me ha mandado, salvo pelapatatas, así que a estrenar :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...