Jump to content

Amigo Invisible 09 !!!!

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunshine

413

• Morguix

184

• SantanderM

161

• Mhilenia

151

Top Foreros En Este Tema

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Lo siento chicas pero las flaneritas ........SON MÍAS' date= MI TESOROOOOOOOO :burla::lol::lol::lol::lol::lol:

Estan más chulas, son para el microondas, y vienen con su cucharita medidora, su jarrita y una recetita de flan :):):):)

Otra que no quiere compartir :bate::bate::bate:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Qué bonitos regalos están llegando, qué pena que pronto se acaba, lo voy a echar de menos, aunque no escriba siempre, lo leo tres o cuatro veces al día,.......y es que en este post se raja.......... :lol::lol::lol::lol::lol:
me encanta.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Mjosé78 ¿ me dejas que me pida yo las flaneritas con tapa? :nodigona: me encantan.

Lo siento mucho dololava, pero las flaneritas, ya han sido pedidas por una servidora. Otra vez será. :bate:

Jooooooo!!!!angry_1099.gif, ya lo decía mi abuela, el que llega tarde ni oye misa, ni come carne.
:lol::lol::lol::lol: pues ná, hija mía, ¡ qué te cunda! :lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Que impotencia más grande tengo!!!!!!! :cry::cry::cry:
Me da hasta verguenza comentar en este post... :(:(:(

Desde el día 24 de Noviembre estoy en un sin vivir mirando la web de correos y esto no avanza... :frito::frito: el mismo día mandé otro paquete y llegó en 3 días!!!!!
Siento mucho que mi AI sea de las últimas en recibirlo.... :(:( si lo sé lo mando el mismo día que lo hizo Sunflower...

Fechas Estados
24/11/2009 Admitido
25/11/2009 En tránsito.
04/12/2009 Recibido en Oficina de destino
09/12/2009 En proceso de entrega

Espero que te llegue pronto Maribi.... y lo siento mucho!!!!! :porfavor::porfavor::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...