Jump to content

Amigo Invisible 09 !!!!

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunshine

413

• Morguix

184

• SantanderM

161

• Mhilenia

151

Top Foreros En Este Tema

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

El mio tambien pone enviado pero no me a llegado nada :(:(:(:( estoy ya de los nervios :frito::frito::frito::frito:

Ni llega el que envie yo ni el que me enviaron a mi :(:(:frito::frito::frito:

Y el mismo dia envie dos uno para este foro y otro para el de sexologia y el de sexologia lo recibio en 3 dias o 4 y este nada de nada :frito::frito::frito::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que bonitos los regalos que te llegaron lucana :beso::beso::beso:Nguillen72yo se lo que te envio tu AI y me imagino lo contenta que debes estar haora sabes porque te comente que mereceria la pena la espera... :wink: :beso::beso::beso::beso:

Mañana mas fotitos de regalos que bien 2 avisos nuevos y igual llega algun regalo mas mañana que ya esta bien con los de correos ...

Hadablanca
espero que dentro denada te llegue todos los regalos estan enviados pero algunos no se porque no terminan de llegar ... no se a que esperaran

:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: sera porque los de correos saben los pedazo regalos que enviamos y se los quieren quedar ellos???

o sera que Marijse como ya esta muy recuperada (me alegro mucho, cielo) se los esta quedando todos...

Karut jajajaja tu tambien tienes AI :wink:

Enlace al post

Marsuuuuuuuuuuuuuuuuu :) que me alegra que te haya gustado... siento no haber podido dar señales de vida antes.
Ha sido un placer ser tu AI :D y ahora que tu cara tiene voz me encanta :lol::lol::lol:

Besicos mil y seguimos en contacto, además te debo el paso a paso para los torreznos (ya sabes el langostino soriano :wink:) :beso::beso::beso:

[spoiler:1bld97lk]Estoy deseando ver esos croissants :duda: aunque en el fondo :nodigona: espero que salgan fatal con el cacharrito :anda-ya::lol::lol::lol: mas que nada por no tener que comprarmelo :lol::lol::lol::lol:[/spoiler:1bld97lk]

Enlace al post

Marsu citando el mensaje con sus propias fotos!!! :frito::frito::frito::frito::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate:Luna si esos cacharrines son para cocer huevos al microondas... a mi me los regaló mome
y he aprovechado para pedirle las instrucciones a Ardid, y esta noche me las copia y me las manda! :up::up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...