Jump to content

Amigo Invisible 09 !!!!

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Buenos diasssssssssssss¡¡¡¡
yo soy de la que ya ha recibido y me paso poco por aquí...lo siento :( pero en general foreo poco...un rato por la mañana.
Voy liada con las clases.....

Me encantan TODOS los regalos.......a los de correos :bate::bate: yo misma mande felicitaciones de navidad y nada de nada aun... :pelea::pelea: y ademas mande otra cosa, que ha venido de vuelta :o la mandare de nuevo :lol::lol:Maria jose me alegro de que estés bien ..... :beso::beso:Luna :guapa::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunshine

413

• Morguix

184

• SantanderM

161

• Mhilenia

151

Top Foreros En Este Tema

COMO TODAS BUENO SABRÉIS Y SINO LO SABEIS OS LO DIGO
GRACIAS POR ESTA PEQUEÑA ILUSION QUE ME HABEIS DADO, POR
ESTOS DÍAS, ESTOS BUENO RATOS QUE ME HABÉIS HECHO PASAR,

Por que parece que por estas fechas todo se complica y siempre voy deprisa
y corriendo pero que conste que mande mis regalitos a tiempo,
pues como digo han operado a mi padre de la rodilla, le han puesto una
prótesis y hemos estado en el hospital 12 días y yo a su lado, ya esta en casa.
Gracias a la ayuda de mi hijo, que se a ocupado de mi abuela, sí de su bisabuela de 92 años,
y me ha sustituido a mi en el hospital, decirle que de verdad creo que no puedo
reprocharle nada de nada, pues tiene un sentimiento
y un corazón más grande que el universo,
darle las gracias por estar ahí cuando lo hemos necesitados,
tus abuelos y bisabuela te quieren y te dan las gracias con todo su amor.

Esto para mí es una forma de daros las gracias a todas vosotras por la alegria que me habéis
contagiado, la incertidumbre, las risas y el buen rollo, GRACIAS.

Y a mi querida Ana (MENORCANA) que no le he podido dar las gracias por el bonito
post que ha puesto y me alegro que te haya gustado todo.

GRACIAS CHICAS SOIS TODAS UN TESORO, ETERNAMENTE AGRADECIDA

Ernestina tina77

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:cry::cry::cry: No hay emoticonos en el mundo que describa lo que siento. Vuelvo a ser una de las mas afortunadas. Ayer pasó por aqui la reina maga.... si la reina maga de medio foro, BELENCIAGA
En cuanto se forme su club de fans me pido ser la primera socia.
Tan nerviosa me puse cuando recibi ese paquete tan grande que no fui ni capaz de abrirlo al momento. Me senté delante de el mientras por mi cabeza pasaban un monton de cosas. Cuantas y cuantas veces se me ha demostrado mediante este foro la buena gente que hay en todos los rincones de este pais. Y no lo digo por lo material, sino por lo sentimental. La ilusion y buena intencion que se tiene. No me canso de decir que me siento muy afortunada por todo el cariño que me habeis demostrado en todos momentos. Jamas de los jamases podré devolver una minima parte de todas vuestras muestras de afecto.
¡¡¡¡ OS QUIERO UN MONTON !!!
:porfavor: Siento el tostón, pero necesitaba decirlo... procedo a las fotos :wink:

La caja era grande, grande y pesaba mucho. Al muchacho que me lo trajó casi le doy un beso de la alegria y sorpresa que sentia. El muchacho se reia
:lol:DSC00267.JPG

Os puedo asegurar que estaba todo tan bien cuidado, con tanto detalle, tan mimado que aunque estuvieran vacios ( que no era el caso ) ya merecian la pena.
DSC00269.JPG

Aqui todos los regalos junto al ayudante que nunca falla.
DSC00332~0.JPG

El famoso trebol de 4 hojas. Que representa la esperanza, la fe, el amor y la suerte.
Cuidado hasta el ultimo detalle...
DSC00331.JPG

Una bonita fuente llenita de dulces navideños hechos por ella
:) Riquisimos !
DSC00333~0.JPG

Unos imanes, un fiambrera con dulce de manazana ( delicioso ) y un taco de mazapan
:) Como nos vamos a poner ! :) Hasta la caja donde venia el mazapan de lujo :up:DSC00336.JPG

Vino de naranja. Tambien hecho por ella. Este fin de semana pienso sentarme con mi marido, desconcetar de todo y disfrutarlo
:)DSC00335.JPG

Belen, no tengo palabras...
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

y siguen llegando cosas bonitas, que palabras mas bonitas de tina777 :plas::plas:
Un besote muy fuerte para todas las que aun estais esperando los regalos y tambien para los que han recibido por partida doble :beso::beso::beso::beso:

Yo, os tengo que decir, que por culpa de este AI, he tenido la necesidad de acercarme a la tienda CASA que tengo cerca del trabajo y me he tenido que comprar el troceador de platanos y las cositas estas que se ponen
en las copas de cava, para identificarlas :D:D:D:D:D . Es que este foro, me crea unas necesidades :lol::lol::lol:

ya os lo he dicho, pero lo repito un beso muy fuerte a tod@s :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno hoy no voy a ejercer más de sargento... :nodigona::nodigona:

Me han encantado leer las entradas de hoy, Tina... un beso enorme para tu hijo, y para ti y tu familia.. :beso:

Atina... te vas a poner las botas!! :):):)

Gracias por compartir las fotitos con nosotras aunque nos muramos de envidia :nodigona::nodigona: nos encantan!!!

:plas::plas::plas:

Para Belen :plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

es alucinante la gente tan genial que hay en el foro, Atina me encanta tu ayudante y los regalitos extra (pero me comería primero al ayudante :lol: ), Belén eres un tesoro no sólo estás dispuesta a enseñarnos todo lo que haces sino que además tienes unos detallazos increibles :beso::beso::beso::beso: tina777 :beso: que se mejore tu papi y enhorabuena por tener un hijo así :beso:sunshine gracias por un AI súper emotivo y especial :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...