Jump to content

Amigo Invisible 09 !!!!

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

bueno lo prometido es deuda..... ayer recibí el paquetito de mi AI ACTIU Muchas gracias!!!!:plas:

El paquetito sin abrir
r7mxkz.jpg

todos los regalitos envueltos... estaba todo bonito bonito, cuidado hasta el último detalle al envolver con pegatinas y algún adorno de Navidad.. (me encantó el papanoel):beso:2quu3ck.jpg

Aquí todo abierto: Había
* Una postalita deseando Feliz Navidad
*un pañuelo-chal .. es que no se bien bien que es.. :coqueta:
* Caramelos-sugus sin azúcar! (que ya me zampe 3 mientras abria todo..riquisimos) :coqueta:
*Quemador (de este tipo no tenia y siempre me había hecho ilusión tener uno, ya no tendre escusa para hacer crema catalana :lol: )
* un aparato para triturar la sal gorda y pimienta directamente
*un espejito y joyero de viaje
*Una pulserita

10rvkmv.jpg

Detalle pulserita
okxsfr.jpg

Detalle- caramelos- y lo de la sal-pimienta (no se como se llama)
34rgdb4.jpg

detalle quemador a gas... ( aprovecho a preguntar.. donde se compran los recambios de gas??)

24nfmm1.jpg

detalle espejito y joyero de viaje (salgo yo... :coqueta: )
n3lzth.jpg

De nuevo muchas gracias ACTIU

Para mi AI.. Mady y la que me ha regalado ACTIU... :beso: un besazo especial :beso:

Sunshine gracias por toda la preocupación y dedicación.... :beso::beso:

FELIZ Navidad a todas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunshine

413

• Morguix

184

• SantanderM

161

• Mhilenia

151

Top Foreros En Este Tema

Por un lado me da pena que todavia hay gente esperando sus regalos, por otro lado asi nos dura mas el juego ( siempre que lleguen aunque sea tarde )
Hay que ser positiva :wink:
Sigo apuntando en mi enorme libreta las cosas que necesito :lol:
Ando un poco liadilla con las navidades en la puerta. A ver si mañana os pongo las ultimas recetas de mi maravillos calendario :)
Sunshine, deben llegarte cada mañana unos besos espirituales desde aqui, porque pienso en ti todos los dias.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Que regalos más chulis siguen llegando! :plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Si no conté mal, sólo faltan seis por llegar :D:D Se que las destinatarias estaran :frito::frito::frito::frito: pero así dura más el juego :lol::lol:

Sunshine, gracias por ser la anfitriona en este mi primer AI :beso::beso::beso::beso::beso::beso: Me lo he pasado tan bien, que aseguro que no será el último 8)8)8)

Y gracias a mis dos AI, a Tamyff que me lo pasé pipa buscando sus regalitos :beso::beso::beso::beso: y a Monike que me encantó recibir su regalo :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:cry::cry::cry: Lastima que termina el juego del AI siempre pasa lo mismo a todas nos da pena que acabe pero seamos positivas si no acaba este no llegará el próximo.
Gracias a Sunshine por hacerlo tan ameno y a mis amigas Mhilenia y Gijonesa me hubiera gustado dedicarles mas tiempo pero entre unas cosas y otras no he podido, espero que las que quedan tengan sus regalos pronto.
!!!!FELIZ NAVIDAD A TOD2!!!!!!!!!

Enlace al post

Yo le doy las gracias a Sunshine por lo bien que lo ha hecho
:plas::plas::plas: a todos los que habéis participado, me
lo he pasado muy bien :up::up:
Muchas gracias a mis amigas ya visibles:
EnLaLuna :beso::beso::beso::beso: yo era su A.I.
Marivioleta123 :beso::beso::beso: ella era mi A.I.
Gracias a este juego he tenido la suerte de conocerlas un
poquito y espero tener una amistad con las dos que perdure :coqueta:FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Bueno, bueno,... aunque esto parece que ya esta tocando a su fin, no debemos olvidar a la gente que aún está esperando su regalo.
Es una lástima que este juego se termine pronto, pero creo que todos lo hemos pasado bien.
Hemos podido comprobar que hay gente maravillosa en este foro y que es así todo el año. Gracias a este juego, todos los años hacemos
buenas amistades y vamos conociendo un poquito mejor a la gente del foro. MUCHAS GRACIAS MARIANKI :beso:

Me alegro mucho, que este año, todos los participantes hayan cumplido a la hora de mandar su regalo y no se haya tenido que buscar
madrinas. (Eso es que nos estamos haciendo mayores y somos más responsables :lol::lol::lol: :lol: :lol:)
Los regalos cada año son más bonitos, pero la ilusión que ponemos es aún mayor. Y la organizadora, ¿que decir de ella? Es estupenda y lo lleva
todo supercontrolado (sin quitar mérito a las organizadores de años anteriores que también lo han hecho muy bien)

Siento haberme perdido algunas cosas, pero el domingo tengo el examen de la oposición y me tiene loca. Loca porque apenas me puedo
concentrar por los fuertes dolores que tengo. Pero el ratito que entraba aqui y os leia, me ayudaba a relajarme. GRACIAS POR ELLO.

Seguire por aqui, no dejo de leeros, pero estoy en la recta final y sino viene la mala conciencia. Os voy a pedir un favorcito porque se que
este foro, cuando junta sus fuerzas y sus deseos se cumplen. Sólo os pido que receis un poquito por mí, a ver si consigo aprobar una plaza.
Ya os ire informando, si la apruebo, hare que el foro tiemble :lol::lol::lol: :lol:

Besos a todas y seguimos hasta que finalice el juego.

Bueno, voy a ver si sigo estudiando un poquito más. Aunque no se si mañana hacer una jornada de reflexión (como los políticos :lol: , que para lo que sirve......)

Enlace al post

Después de bastantes dias desconectada (que ya no me da tiempo ni a ver los regalos de envidia que habré perdido, mejor para mi cartera), ¡todavía falta gente con su regalo!!...increible..... al menos espero que solo se pueda culpar a los de correos :nodigona: y que todos los foreros hayan cumplido con los envíos.

A quienes les falta...¡paciencia!!! :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...