Jump to content

Amigo Invisible 09 !!!!

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Siento haberme perdido algunas cosas, pero el domingo tengo el examen de la oposición y me tiene loca. Loca porque apenas me puedo
concentrar por los fuertes dolores que tengo. Pero el ratito que entraba aqui y os leia, me ayudaba a relajarme. GRACIAS POR ELLO.

Besos a todas y seguimos hasta que finalice el juego.

Bueno, voy a ver si sigo estudiando un poquito más. Aunque no se si mañana hacer una jornada de reflexión (como los políticos :lol: , que para lo que sirve......)

Siento mucho lo de los dolores :nodigona:
cuenta que te apollaremos para que apruebes, estamos contigo
-suerte!!!!!!!!!!!!!!!!
:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunshine

413

• Morguix

184

• SantanderM

161

• Mhilenia

151

Top Foreros En Este Tema

SIII me llegó ayer, debió de estar mucho tiempo en correo porque la sobrasada estaba la pobre un poco pocha :-( pero aun así la he lavado secado y kitado la parte Húmeda. espero que no haya ningún problema pero hoy la he probado tal cual ella pe explicó :-).. muy rica si señor.. :-)

Enlace al post

La dirección que da es directamente la de tu ordenador, no de red. Intenta con la dirección que te están dando. A ver si sale.
Mi AI Giserma tiene el dordenador estropeado. Dice que ya pondrá las fotos cuando pueda, pero me enteré de ello casi por casualidad. AI, que tenías mi teléfono, podías haberme dado un toque. Espero que te gustaran las cositas que busqué con toda ilusión para ti y tu peque.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...