Jump to content

Amigo Invisible 09 !!!!

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Maribi: lo que has puesto es la dirección de las fotos en tu ordenador, por eso no las podemos ver. Tienes que subirlas al tinypic, photobucket, picasa... o al álbum de aquí. Si no, no salen. :D:beso::beso::beso::beso:
Si necesitas ayuda, me lo dices. :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunshine

413

• Morguix

184

• SantanderM

161

• Mhilenia

151

Top Foreros En Este Tema

Maribi: lo que has puesto es la dirección de las fotos en tu ordenador, por eso no las podemos ver. Tienes que subirlas al tinypic, photobucket, picasa... o al álbum de aquí. Si no, no salen. :D:beso::beso::beso::beso:
Si necesitas ayuda, me lo dices. :)
:-) Graciasssssss.. el álbun de aqui no me kiere nadita, :-(no me deja entrar no hay forma. :evil:
Enlace al post

Bueno bueno ya van quedando menos

olo quedan 4 uno de ellos en proceso de entrega ( el de Unique :dientes: )
Al fin pude hablar con cieloazul que esta sin conexion y la pude avisar de que su regalo lleva en proceso de entrega muchos dias por lo que va a acercarse ella misma por correos a recogerlo

Ya solo quedan los de laurapardo y Hadablanca que estan los dos en transito espero que eso cambie muy pronto :wink:

Y uno mas el dia Karut que tiene AI sorpresa :coqueta:Maribi :plas::plas::plas: conseguiste poner las fotos me alegro :plas::plas::plas:jitraiano se si tu AI giserma ya esta de vuelta en casa se que estuvo de vacaciones .. y efectivamente la ultima noticia de ella es que tenia el ordenador estropeado....

Enlace al post

Por fin chicas :dientes: , ayer viernes temprano a las 8:30 recogi mi regalo en correos, pero me tuve que ir a trabajar
y regrese a las 10 cansadisima, asi que vengo a darle las gracias a mi amiguita por los regalos que me envio,
y en un ratito subo las fotos es que no encuentro el lector de tarjetas :evil::evil::evil:

Enlace al post

SIII me llegó ayer' date=' debió de estar mucho tiempo en correo porque la sobrasada estaba la pobre un poco pocha :-( pero aun así la he lavado secado y kitado la parte Húmeda. espero que no haya ningún problema pero hoy la he probado tal cual ella pe explicó :-).. muy rica si señor.. :-)[/quote']

Hola Maribi... por fin llegó el paquete!!!!

Me alegro mucho que te haya gustado lo que te he mandado. :D

Siento mucho que la sobrasada haya llegado con moho... pero nunca pensé que
el paquete pudiera tardar tres semanas... :frito::frito: en correos me dijeron
que como mucho 8 dias!!!!
Pero bueno... al fin lo tienes y según dices ya has probado la sobrasada y os ha
gustado.... :):)

Pués ya sabes quien soy y donde estoy... un poco lejos si que nos pilla para tomar un café,
pero tal vez nos podamos conocer en la kedada de Malaga!!! :D
o también en nuestras islas... yo tengo intención de ir a la Canarias, por que no las conozco...
y espero que si tu vienes por Menorca algúna vez... ser tu cicerone y enseñartela!!!!

Encantada de ser tu Amiga Invisible de este año!!!! :):) y hoy te regalo esta rosa...
de mi jardín!!!

2vd0661.jpg:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Aqui mi fotos, nuevamente muchas gracias por los regalos, estan preciosos.

Aqui como llegaron

ai062.jpg

Una vela que huele riquisimo

ai063.jpg

Un sujeta libro para la cocina

ai064.jpg

y una fondue de lo mas mona

ai065.jpg

Muchisimas gracias a mi amiga por los regalos AMINA

Y muchas gracias a Sunshine por la estupenda organización que ha hecho

:beso::beso:

Enlace al post

SIII me llegó ayer' date=' debió de estar mucho tiempo en correo porque la sobrasada estaba la pobre un poco pocha :-( pero aun así la he lavado secado y kitado la parte Húmeda. espero que no haya ningún problema pero hoy la he probado tal cual ella pe explicó :-).. muy rica si señor.. :-)[/quote']

Hola Maribi... por fin llegó el paquete!!!!

Me alegro mucho que te haya gustado lo que te he mandado. :D

Siento mucho que la sobrasada haya llegado con moho... pero nunca pensé que
el paquete pudiera tardar tres semanas... :frito::frito: en correos me dijeron
que como mucho 8 dias!!!!
Pero bueno... al fin lo tienes y según dices ya has probado la sobrasada y os ha
gustado.... :):)

Pués ya sabes quien soy y donde estoy... un poco lejos si que nos pilla para tomar un café,
pero tal vez nos podamos conocer en la kedada de Malaga!!! :D
o también en nuestras islas... yo tengo intención de ir a la Canarias, por que no las conozco...
y espero que si tu vienes por Menorca algúna vez... ser tu cicerone y enseñartela!!!!

Encantada de ser tu Amiga Invisible de este año!!!! :):) y hoy te regalo esta rosa...
de mi jardín!!!

2vd0661.jpg:beso::beso::beso::beso::beso:

Es cierto suele tardar eso, 6-8 dia maximo,, el mio ke fué para mallorca. tardó 4-5 dias.. pero este debió traspapelarse,:-) pero no te preocupes ke la intención es lo ke cuenta,,, Muchisimas gracias por esa rosa, es preciosa .. muackisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno bueno ya van quedando menos

olo quedan 4 uno de ellos en proceso de entrega ( el de Unique :dientes: )
Al fin pude hablar con cieloazul que esta sin conexion y la pude avisar de que su regalo lleva en proceso de entrega muchos dias por lo que va a acercarse ella misma por correos a recogerlo

Ya solo quedan los de laurapardo y Hadablanca que estan los dos en transito espero que eso cambie muy pronto :wink:

Y uno mas el dia Karut que tiene AI sorpresa :coqueta:Maribi :plas::plas::plas: conseguiste poner las fotos me alegro :plas::plas::plas:jitraiano se si tu AI giserma ya esta de vuelta en casa se que estuvo de vacaciones .. y efectivamente la ultima noticia de ella es que tenia el ordenador estropeado....
,, sii lo conseguí trabajito costó, pero aun asi kedaron un poco grandes a ver si lo pulo para la pxima vez :-)))
Enlace al post

ya veo que van llegando los últimos y que siguen siendo muy majos.

estos dias os he leído un poquito pero muy tarde ya que he tenido trabajo todas las tardes, me emocione mucho con las palabras de tina, espero que tu papa este totalmente recuperado y enhorabuena por ese estupendo hijo
:)

susana mucha suerte y que te mejores
:up:

gloria muchas gracias de nuevo por dedicarnos tanto tiempo y hacerlo también
:)
todas las que habéis organizado el AI merecéis un premio por vuestro trabajo y paciencia
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...