Jump to content

Amigo Invisible 09 !!!!

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunshine

413

• Morguix

184

• SantanderM

161

• Mhilenia

151

Top Foreros En Este Tema

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

ya veo que van llegando los últimos y que siguen siendo muy majos.

estos dias os he leído un poquito pero muy tarde ya que he tenido trabajo todas las tardes, me emocione mucho con las palabras de tina, espero que tu papa este totalmente recuperado y enhorabuena por ese estupendo hijo
:)

susana mucha suerte y que te mejores
:up:

gloria muchas gracias de nuevo por dedicarnos tanto tiempo y hacerlo también
:)
todas las que habéis organizado el AI merecéis un premio por vuestro trabajo y paciencia
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso:

Muchas gracias encarnasao. Veremos a ver que hacemos mañana en el examen. Y el dolor? aun me queda que pasar. Esto no es vida!!! pero bueno, es navidad. FELIZ NAVIDADDDDD
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno yo vengo a decirle a Astro que aunque ya tengas tu regalo de tu AI desde hace un tiempo puedes volver a ponerte nerviosilla jajajajajajaja me acabo de enterar que tienes una cosita de camino a tu casa :beso::beso::dientes:Encarna :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: que abandonadita te tengo amiga aun no puse las fotos de nuestra cena con la ilusion que las hice pero estas semanas voy loca con el tiempo ... :beso::beso::beso::beso:Susanespero que estes relajadita dormiendo para que mañana todo vaya de maravilla :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o
madre mia que emoción!!!! :coqueta::coqueta::coqueta: Sunshine, no me dejes así que me da algo :frito::frito::frito::beso::beso::beso::beso: :beso:un besazo muy muy grande para quien sea mi amiga invisible numero dos :beso::beso: Quién serás????? Os quiero mucho a todas!!!! soy de lágrima fácil y estoy muy sensible ultimamente :coqueta::coqueta::coqueta: MUAKKKKKSSSSS

Enlace al post

Ale, esas rezagadas que han recibido sus regalos y no ponen las fotos..... Que vuestros AI seguro que os hicieron el regalo con mucho cariño así que poned el mismo cariño en subirlas!!! Recordad que nos comprometimos a eso. Si no sabéis, yo también me presto para subiroslas.
Muakas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...