Jump to content

Amigo Invisible 09 !!!!

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunshine

413

• Morguix

184

• SantanderM

161

• Mhilenia

151

Top Foreros En Este Tema

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Gracias astro y sunshine.

Ya esta hecho el examen. No me ha parecido muy dificil, pero si hubiese estudiado un poco más me hubiese salido mejor. Pero con la operación y sus complicaciones no me he concentrado mucho.
Bueno yo he hecho todo lo que he podido.
Mañana ponen las claves. A ver que tal salen. Y esta semana ponen las notas. Madre mia que nerviossss.

Bueno, a ver esas fotos que faltan por subir y a ver los regalitos que llegan esta semana.
Madre mia cuantas sorpresas quedan aún, ¿no?

Besos a todas. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ohhhhhhhhhhhh, ya se acaba el AI
menos mal que por fin le llego a mi AI que era chucheria! los de correos han tardado, pero por fin llego a destino, me alegro que te gusten los regalitos :beso::beso::beso::beso: para mis dos AI la que me envio, sinsentido, y para la que envie chucheria besazos amigas! y para las demas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::up::up::up::up::up:2u4sb50.jpg

Enlace al post

No me puedo conectar mucho estos dias con tanto médico, análisis y su .... que los parió, pero, he entrado hoy para darle muchos besos a mis 2 AI de este año: monika5249 y marianki, un placer haberos tratado aunque sea de pasada, a ver si os conozco en la kdd de Málaga :porfavor: . A los demás, ¿no había escuchado otro AI de primavera? :lol::lol::lol:

Enlace al post

Hola guapassssss,

Por fin he podido ponerme al dia, veo que faltan muy poquitos por llegar... paciencia a las que quedan pero a los de correos les :bate::bate::bate::bate: bien fuerte.

Los regalitos me gustan muchisimo, no nombro ninguno para no dejar a nadie, pero yo como Atina apunto en mi cuadernito de "pendiente" :nodigona: y alguna cosita ya ha caido :wink: :wink: Jordi ya busca un sitio donde colocar el próximo armario :lol::lol::lol::lol::lol:

Este ha sido mi primer AI y estoy encantada de haber podido participar, me alegra pertenecer a este maravilloso foro por la calidad humana que hay en él, me habeis hecho reir y tambien llorar con vuestros comentarios, me habeis dado ánimos mientras estaba en la cama sin poder moverme, los privis que me enviasteis me emocionaban pues os siento como de mi familia.

Además tengo dos nuevas amigas que han sido mis AIS, Florelila y MariEu, asi que aunque no quiera gritar lo hago pues tengo que daros las GRACIASSSSSS a todas por este AI maravilloso y sobre todo a Gloria (Sunshine) que ha sido la artifice de tanta magia.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

yo también doy las gracias por lo bien que me lo habeis hecho pasar, y era mi segundo año y como no hay dos sin tres pues el año que viene más y os mando muchos :beso: a todas, pero sobre todo a mis dos nuevas amigas (claro y a las del año pasado que aunque este año no participan también son ya mis amigas) :up:

Enlace al post

Parece que a algunas no les han gustado los regalos (no ponen las fotos)........
Os recuerdo que si no sabéis ponerlas yo me ofrezco a subiroslas. Pensad que a vuestros amigos invisibles también les gustará que subáis las fotos igual que a vosotros os ha gustado que suban vuestros regalitos, no????
No me gustaría que se quedase gente con mal sabor de boca (ya pasó el año pasado y es muy triste).
Besicos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...